Chevron Left
Вернуться к Voces de cambio social

Отзывы учащихся о курсе Voces de cambio social от партнера Laureate Education

5.0
звезд
Оценки: 13
Рецензии: 4

О курсе

En momentos de turbulencia política, desconcierto medioambiental y permanente desigualdad social, los jóvenes creadores de cambio están liderando el camino para resolver los desafíos de la actualidad. ¿Qué está haciendo usted para crear un cambio positivo y sostenible? Voces de Cambio Social es un curso corto en línea gratuito, diseñado e impartido por ocho jóvenes emprendedores sociales. Siga los pasos de estos jóvenes creadores de cambio de cambio que combinaron una idea y su deseo de ayudar a los demás para crear impacto en el mundo real. Hoy, marcan una diferencia en la vida de millones de personas alrededor del mundo. Sin importar que nuestros sueños sean grandes o pequeños, locales o internacionales, en ejecución o en desarrollo, todos necesitamos orientación para crear impacto. Haga clic aquí para inscribirse en Voces de Cambio Social y desarrollar sus habilidades y prepararse para crear un cambio sistémico y duradero. Su viaje comienza ahora....

Лучшие рецензии

Фильтр по:

1–8 из 8 отзывов о курсе Voces de cambio social

автор: Carol C P

Mar 08, 2020

Te ayuda mucho dentro de las ideas que tu tienes, al igual que los vídeos te ayudan demasiado a conocer por qué camido quieres ir y a ser empatico con los demás. Hay mucha motivación dentro del curso y todo es sumamente entendible.

автор: Jocelyn C

Mar 26, 2020

Un curso que la mayoría debería tomar. Ya que nos invita a reflexionar y a generar nuevas ideas que sean de ayuda para nuestra sociedad.

автор: Alejandra H G

Mar 30, 2020

me encanto el curso y me permitió desarrollar mejor mis habilidades.

автор: Julio A P G

Mar 30, 2020

Excelente curso, ayudará en mi desarrollo como profesional.

автор: Martha Y P C

Mar 30, 2020

Nos va llevando por el proceso creativo de emprendimiento.

автор: Judith B A

Mar 31, 2020

Fue muy enriquecedor para ampliar las ideas.

автор: Karla I M M

Mar 26, 2020

EXCELENTE LO VOLVERÍA A HACER