Chevron Left
Вернуться к Farmacología para odontólogos

Отзывы учащихся о курсе Farmacología para odontólogos от партнера Национальный автономный университет Мексики

4.8
звезд
Оценки: 681
Рецензии: 251

О курсе

La farmacología es fundamental en la atención de un paciente en odontología, ya que el control del dolor, las patologías causadas por microorganismos y las de carácter sistémico son del quehacer diario del odontólogo. En este curso, aprenderás sobre los medicamentos más usados en odontología, así como sus indicaciones, contraindicaciones e interacciones medicamentosas....

Лучшие рецензии

CN
22 нояб. 2020 г.

Un curso muy completo, didactico y entretenido, en el que pudimos repasar y evaluar, los diferentes farmacos que utilizamos en la practica diaria de nuestra profesion a lo largo de estas 4 semanas .

A
26 мар. 2020 г.

Muy buen curso, es corto pero muy entendible con muy buena información , tiene lo necesario para que refresque tu conocimiento y ponerlo en marcha en la práctica odontólogica y no odontólogica.

Фильтр по:

1–25 из 251 отзывов о курсе Farmacología para odontólogos

автор: María d C O E

10 мар. 2020 г.

Una pregunta:

Una pregunta, inquietud, duda: POR QUÉ la constancia DICE, un curso en línea SIN crédito autorizado por Universidad Nacional Autónoma de México y ofrecido a través de Coursera, cuando al INICIO del curso, EN LA PÁGINA SE LEE, Farmacología para odontólogos POR Universidad Nacional autónoma de México.

Por favor, ¿Podrían decirme porqué no coincide la información ?

Saludos

автор: Nydia C E R

14 мар. 2019 г.

Tiene datos buenos, pero realmente es muy básico y superficial, aunado a que al final en el certificado que te dan ponen la leyenda '' curso en linea sin crédito autorizado por la Universidad Nacional Autónoma de México''.

автор: Julio I G H

2 нояб. 2020 г.

Para mi gusto le faltan contenidos, no está mal si quieres un repaso muy rápido de los conceptos básicos de farmacología, pero siendo un curso para Odontólogos, esperaba una actualización en el uso de medicamentos y vías de administración, medicamentos de nueva generación o tal vez información que no solo mencionara por encima conceptos básicos, si no ampliara nuestros conocimientos farmacológicos para ampliar el espectro de medicamentos que podemos utilizar en diferentes situaciones clínicas. También creo que haría falta una revisión en cuanto a dosis y posología de los medicamentos para uso principalmente pediátrico. Por último algunas de las transcripciones de los videos tienen faltas de ortografía en el nombre de medicamentos y el uso del lenguaje médico y científico no es de lo mejor

автор: Berenice A P

6 февр. 2019 г.

En cuanto al contenido temático esta excelente me gustaría que se enfocara mas en dosificaciones en adulto y niños en cuanto a analgésicos, antiinflamatorios y antimicrobianos

автор: Luis N U L

14 июля 2019 г.

Excelente curso. Farmacología básica. Sirve mucho para desempolvar los conocimientos básicos y estar al día con lo que podemos recetar en el consultorio. 100% recomendable.

автор: Karen S C R

1 апр. 2019 г.

fue un curso muy interesante en el cual aprendí nueva información sobre los medicamentos, solo como comentario algunas de las respuestas de los exámenes no son las adecuadas de los dos últimos exámenes.

автор: Daniela M R a

6 мая 2020 г.

el curso esta interesante, tiene datos muy buenos y completos.

te ayuda hablando en el aspecto de los odontólogos, pero de igual manera para tener mas conocimientos de los fármacos

автор: Lisbet G G

1 мар. 2019 г.

Primero quiero agradecer la oportunidad especialmente para los que estamos en formación de aprender a nuestro ritmo y lo mejor de todo es de tan buena calidad, si hablamos de la UNAM. El profesor explica con detalle y con amplitud en concepto para entender efectos y usos de los medicamentos. estaré pendiente para inscribirme a futuros cursos relacionados a la odontología sin duda alguna.

автор: Dianelis P

25 апр. 2020 г.

Es un curso muy útil para centrar el estudio en grupos farmacológicos específicos y así consolidar conocimientos aprendidos en pre-grado. Te resultará muy ameno Te lo recomiendo

автор: Dra. A T

25 апр. 2020 г.

Me gusto mucho el curso, pude mejorar mis conocimientos sobre los farmarcos usados en odontología y la manera de evaluación a la vez es una forma de adquirir mas conocimientos.

автор: MONICA S D L

11 мар. 2019 г.

ME GUSTO MUCHO EL CURSO. ESPERO QUE REALICEN MAS CURSOS PARA ODONTOLOGOS YA QUE HE ESTADO REVISANDO LA PLATAFORMA Y HE NOTADO QUE HAY MUY POCOS.

автор: Arely B o c

20 апр. 2020 г.

muy buen curso para recordar lo básico en farmacología lo que no me gusto es que el certificado no tiene valor y no es autorizado por la UNAM.

автор: Danae L O

12 июня 2019 г.

No cumplio mis espectativas

автор: Javiera V T R

22 авг. 2020 г.

!Excelente curso! Recopila de manera detallada pero precisa la farmacología para odontólogos. 100% recomendado, tanto para refrescar la memoria como para adquirir nuevos conocimientos.

автор: Dafné V M y M

28 апр. 2020 г.

Como repaso para la teoría de pregrado, aceptable ero esperaba nos dieran dosis, indicaciones y contraindicaciones y resulta que eso lo buscas tú. Por otro lado si hubiera sabido que no tiene créditos ni lo pago.

автор: Nadia E P G

3 июня 2019 г.

ME PARECE DEMASIADO BREVE Y RESUMIDO EL CONTENIDO DEL CURSO, ASI COMO, UN POCO ELEVADO DE PRECIO YA QUE NO CONSIDERO QUE EL PRECIO SEA IGUALABLE A LO QUE REALMENTE SE PUEDE APRENDER Y OBTENER DEL CURSO.

автор: Andrea P C R

6 мар. 2020 г.

Los primeros videos bien (semana 1 y 2) los otros no tocan tantos puntos e inclusive en el video de antimicóticos los dos videos que están en la plataforma son el mismo. Preferible extender el curso a no tocar todos los puntos importantes como en las dos primeras semanas.

автор: Elvia A C G

1 мая 2020 г.

A pesar de que la farmacología es un tema muy extenso me gustó este curso ya que ver la importancia de cada fármaco en odontología, aunque la verdad si me hubiera gustado ver un poco con más profundidad lo que son los antibióticos, analgésicos ya antiinflamatorios pero sé que debo de seguir investigando por mi parte, pero lo que aprendí en este curso si lo he estado aplicando en la actualidad por mi buena memoria y la buena técnica de enseñanza.

автор: carolina f f d r

4 июня 2020 г.

Curso de excelente qualidade, com conteúdo didático e completo sobre fármacos mais usados na odontologia. As legendas na descrição dos vídeos auxiliam muito as pessoas de diversos idiomas, tornando possível a compreensão mais sucinta do conteúdo. Além disso, os assuntos são abordados de maneita bem conpleta e detalhada. O curso conta também com atividades que ajudam a fixar o conteúdo e aprender de forma mais dinâmica.

автор: PEDRO F P V

17 авг. 2020 г.

Excelente curso aprendí mucho sobre lo relacionado ha farmacológia de odontología cómo dar un analgésico o un desinflamatorio y los histaminicos, sirven para reacciones alérgicas y tratamiento para glucemia ect. Lo recomiendo este curso es muy bueno para todo los estudiantes .A gradesco ha coursera a los señores docentes y doctores por haberme capacitado en el curso de farmacológia odontológica muchas gracias.

автор: ilse l r a

21 мар. 2019 г.

excelente curso para conocer los fármacos mas utilizados en nuestra practica, algunos que podemos utilizar para el tratamiento de nuestro pacientes y otros que son los mas comunes que los pacientes pueden estar utilizando para algún otro padecimiento así tener una idea de las medidas de prevención que debemos tener con los pacientes que tienen algún padecimiento sistémico

автор: Leslie V M

18 мар. 2019 г.

Este curso fue mas allá de mis expectativas, realmente es muy bueno. La prescripción de medicamentos no es trabajo sencillo, hay que detenerse a pensar un poco en la calidad de nuestro servicio y por ende en la salud de nuestro paciente, día a día llegan a nuestra consulta odontológica pacientes con diversas patologías, y es bueno conocer el medicamento ideal para ellos.

автор: Israel P C

4 мар. 2019 г.

Muy útil el curso, te desglosa las diferentes clasificaciones de fármacos que podemos utilizar o encontrarnos en la consulta diaria, al igual que indicaciones y contraindicaciones. Me hubiera gustado que presentaran ejemplos de algunos fármacos que podamos utilizar del día a día al igual que su posologia por ejemplo. Muy recomendado el curso.

автор: ALEJANDRA G R

29 окт. 2019 г.

El curso se encuentra bien estructurado , da herramientas concisas sobre los fármacos que mas nos competen a los odontologos, sin dejar de lado observar al paciente de manera integral y tener en cuenta su condición sistemática al momento de formular medicamentos que nos competen desde nuestra área cuando ejecutamos algún tratamiento.

автор: Lenin G C C

30 мар. 2020 г.

Excelente curso. El uso de la información y la manera en que se lleva acabo el curso es muy dinámico. En ningún momento el contenido se te hace árido o aburrido.

Muchas felicidades a la Universidad por promover este tipo de cursos; que sin duda alguna nos sirve para mantenernos siempre actualizados.