Chevron Left
Вернуться к Ser más creativos

Отзывы учащихся о курсе Ser más creativos от партнера Национальный автономный университет Мексики

4.7
звезд
Оценки: 3,040
Рецензии: 1,269

О курсе

¡Claro que todos podemos potenciar nuestra creatividad a través de procedimientos, rutinas y protocolos sencillos! En este curso UNAM, el participante desarrollará su talento creativo para aportar soluciones originales y generar ideas y productos en el ámbito en que se desenvuelve y en la vida cotidiana....

Лучшие рецензии

JE
29 авг. 2020 г.

Buen día. Reciban un cordial saludo de mi parte. Me agrado mucho el curso y me funciono bastante a mejorar mi faceta creativa. Gracias por darme la oportunidad de participar en este curso maravilloso.

NS
15 дек. 2015 г.

Un muy buen curso, muy detallado e interactivo, realmente aprendes mucho en el curso, la profesora explica todo de una manera tan sencilla y clara, haciendolo divertido, no te aburriras. Vale la pena.

Фильтр по:

1–25 из 1,257 отзывов о курсе Ser más creativos

автор: Arturo I P V

14 июня 2016 г.

Muy bueno el material seleccionado. He aplicado varia de las técnicas y tomado en cuenta muchos de los tips, y no he dejado de sorprenderme. La maestra hace que el aprendizaje sea sencillo y rápido.

автор: Julián A R L

11 авг. 2015 г.

La creatividad es una de las habilidades que los estudiantes y las personas del siglo XXI necesitan aprender. Este curso nos abre el panorama en el tópico y dan ganas de aprender a ser más creativos.

автор: Francisco S

27 июля 2020 г.

Este curso me ayudó en técnicas y herramientas que desconocía y que ahora intentaré aprovechar al máximo en todo lo que hago. Gracias a todo el equipo de la Universidad Autónoma de México y a Coursera

автор: Nathaly S

16 дек. 2015 г.

Un muy buen curso, muy detallado e interactivo, realmente aprendes mucho en el curso, la profesora explica todo de una manera tan sencilla y clara, haciendolo divertido, no te aburriras. Vale la pena.

автор: Jr T

19 июля 2020 г.

Este curso ha despertado un nuevo nivel de curiosidad y de ver los problemas y desafíos desde otro punto de vista, que muchas veces no tenía por no ampliar el campo de las posibilidades y soluciones.

автор: Patricia M A

23 окт. 2019 г.

Estoy contenta por terminar este curso, es un curso muy completo y amplio. Merece la pena invertir en el. Este curso te ayudará principalmente a desarrollar la creatividad, quiero mencionar que es muy dinámico y seguramente sentirás una conexión muy familiar con la instructora, y que si eres una persona que es un poco olvidadiza, como yo, no te preocupes pues ella te ayudará a recordar ciertos temas a través de resúmenes y bueno, si has leído esto es mejor que empieces desde ya y no dejes pasar el tiempo pues no te imaginas las grandes cosas que puedes llegar a lograr mientras estás en este maravilloso curso. Saludos cordiales.

автор: Jhonatan E

29 авг. 2020 г.

Buen día. Reciban un cordial saludo de mi parte. Me agrado mucho el curso y me funciono bastante a mejorar mi faceta creativa. Gracias por darme la oportunidad de participar en este curso maravilloso.

автор: Julián D O

6 февр. 2017 г.

El curso está lleno de esas pequeñas sorpresas que te motivan a seguir adelante después de cada lección y cada video, realmente vale la pena realizarlo y disfrutarlo, gracias a todo el equipo.

автор: César G P T

2 авг. 2019 г.

El curso ha sido bien ejecutado con la información suficiente y de fácil comprensión. Lo único que quizá yo adicionaría para otras ediciones sean como una segunda etapa en crear estrategias para fomentar la creatividad de alguna manera, ya sea mediante ejercicios como el presentado en esta edición o de otro tipo que fomente el crecimiento mental de quien toma el curso.

Por lo demás, el curso cumplió con las expectativas esperadas.

автор: Jorge E D M

23 сент. 2019 г.

Es un curso claro, dinámico y objetivo que nos permite tener las herramientas para explotar y hacer volar la creatividad

автор: Maria V A

10 сент. 2016 г.

Me ha ayudado a salir de un sistema convencional para resolver o buscar resolver diferentes situaciones de la vida diaria.

Es posible utilizarlo tanto en cuestiones laborales. domésticas, relaciones interpersonales y más.

Cuando leí el título del curso pensé que se refería a labores manuales o algo por el estilo, pero al leer el contenido e ir adentrándome en el curso, me dí cuenta que es un conjunto de tips, funcionales que se pueden poner en práctica y realmente dan resultado.

En mi experiencia personal ha sido de mucha utilidad, lo he puesto en práctica y a veces ya sin darme cuenta.

Estoy por terminar la cuarta y última semana del curso y agradezco haber encontrado ésta oportunidad que brindan a las personas que nos gusta estudiar y prepararnos y por diferentes motivos no nos es posible continuar haciéndolo.

GRACIAS COURSERA

GRACIAS UNAM

автор: María F C H

21 авг. 2020 г.

Es el primer curso de coursera que he tomado. ¡Me encantó! Aprendí muchísimo sobre el tema y además me encantó que me dieron muchísimas estrategias para enfocar y aprovechar al máximo mi creatividad. Antes de tomarlo, yo me consideraba una persona creativa, ahora me considero con la capacidad de utilizar lo mejor posible esta característica de mí. Creía que la creatividad era solo casualidad, pero ahora veo que tiene orden, teorías, estrategias , etc. Quisiera agradecer a los organizadores y en especial a Guadalupe por la forma tan linda que tiene de enseñar, Súper recomendado este curso.

автор: Dayssi R

3 мар. 2020 г.

El curso fue genial, preciso para este momento de mi vida donde quiero emprender un proyecto. Obligaré más a mi cerebro a no hacer cosas convencionales, mirar siempre fuera de la caja y a no siempre entrar por la puerta, también lo puedo hacer por la ventana. Que bonito es hacer algo que por años pensaste que no podías. Este curso activaron mis ideas, mis esperanzas para ser una persona diferente. La profesora transmitió mucha empatía, su cariño atravesó las pantallas. Muchos cariños para ella, la sentí muy sincera cuando se despidió de sus alumnos.

автор: NICOLAS I C V

26 июля 2020 г.

Excelente curso. Digerible, ligero de estudiar, fácil de comprender y del que se puede aprender mucho. Te convence de que todos podemos ser creativos, y que siendo fiel a como somos, podemos ser un aporte en un grupo aunque no seamos solo los que generamos ideas. Con nuestra actitud y apoyo en el equipo, podemos hacer de un ambiente, una incubadora de ideas geniales e innovadoras. Felicito la labor de la Profesora Lupita, que con su carisma hizo muy simpático y divertido el curso, incluso en algunas áreas teóricas mas densas.

автор: Luis A M

10 окт. 2019 г.

Muchas gracias por permitirnos ser parte del curso. Ciertamente se dice: "No le des el pescado, enséñale a pescar" este ha sido el recorrido que nos ayudaron a caminar. Gracias a todo el equipo. En buena hora y en buen tiempo.

автор: Dorcas J P P

22 мар. 2019 г.

ME GUSTA BASTANTE ESTE CURSO, YA QUE PODEMOS APRENDER MAS, REALIZAR VARIAS TAREAS O CUESTIONARIOS PARA EJERCITAR NUESTRA MENTE Y SABER QUE FUE LO QUE APRENDIMOS...

YO APRENDÍ MUCHÍSIMO GRACIAS A ESTE CURSO.

автор: Anna C D L

30 июня 2020 г.

Muy interesante y práctico, te ayuda a desarrollar ideas practicando las estrategias mostradas, a pensar diferente, como evitar bloquear tu creatividad y potenciar tus habilidades. Recomendable

автор: Araceli A S P

14 окт. 2019 г.

excelente curso, muchas gracias!

автор: MARIA A H D

21 февр. 2019 г.

ANTES QUE NADA UN SALUDO

Les comento que he concluido el curso, es un curso muy dinámico, concreto, con la cantidad de información necesaria y justa para causar la necesidad de seguir aprendiendo del tema y ahondar en detalles que por la condición del curso quedan con la curiosidad por investigar mas. Extraordinariamente BIEN explicado, digerible y con la cantidad de retroalimentación que motiva a seguir. AGRADEZCO mucho la oportunidad de poder tener acceso al mismo. La única parte en la que tuve problema fue en la solicitud de que otros compañeras realizaran la evaluación de mi proyecto final y no poder tener una calificación final y por ende el certificado del mismo.

автор: Cecile B

10 сент. 2015 г.

Es un curso muy bien elaborado y todo lo enseñado puede aplicarse en la vida cotidiana. Me encanté muchísimo. Como cada clase o y aún más una a distancia, se aprovechan plenamente de las lecciones sólo haciéndolo con ética y trabajo claro. Se puede hacer a su ritmo, pero me ayudé mucho cumplir los plazos establecidos. Español es mi tercer idioma, claro fue un reto aprender y escribir sobre un tema totalmente nuevo, pero por eso también y sin olvidar el intercambio con los pares, fue estupendo.

автор: Juan C O M

2 мар. 2020 г.

Me pareció un curso excelente para iniciar o fortalecer conceptos relacionados con la creatividad, entendido la historia, modelos, y esquemas que formalizar el actuar. Gracias por el esfuerzo y la dedicación en la forma como trataron cada uno de los diferentes temas. Ha sido de gran utilidad para el día a día en mi organización y en mi vida familiar y personal. Me gustó mucho la metodología y las practicas usadas para interiorizar el conocimiento. Muy recomendado

автор: Dave T

2 окт. 2019 г.

Un gran curso con ejemplos muy útiles para fomentar la creatividad.

автор: Ana M C G

22 июля 2020 г.

Muy bien curso! aunque no estoy del todo satisfecha ya que al descargar mi certificado, trae una leyenda que dice "un curso en línea sin crédito autorizado por Universidad Nacional Autónoma de México y ofrecido a través de Coursera", osea eso significa que no tienen créditos profesionales ni académicos.

автор: Raúl G

8 дек. 2015 г.

Es bueno pero le falta emoción al curso.

автор: Johan S L Y

22 мая 2020 г.

quiero cancelar mi inscripción