Jamboard tablero virtual para sus clases interactivas

от партнера
Coursera Project Network
В этом Проект с консультациями вы:

Crear, editar y compartir Jams, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa y así aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

Clock1.75 horas
BeginnerНачинающий
CloudЗагрузка не требуется
VideoВидео на разделенном экране
Comment DotsИспанский
LaptopТолько для ПК

En este proyecto aprenderás a utilizar todas las herramientas que brinda Jamboard, ya que esta nos permite crear pizarras interactivas, para mejorar el contenido de las clases virtuales haciéndolas mucho más dinámicas y llamativas para los estudiantes. Adicional es esto, nos permite interactuar en tiempo real con estudiantes y otros docentes para crear pizarrones multidisciplinares, la creación de lluvias de ideas y las interacciones con los estudiantes y entre los mismos, hace de este pizarrón una herramienta útil para el desarrollo integral de las clases virtuales. Esta aplicación nos permitirá guarda en la nube automáticamente, agregar imágenes fácilmente y editar las mismas adicionando cuadros de texto o notas adhesivas y crear múltiples Jams de una misma temática. Por medio de este proyecto aprenderás mucho sobre los elementos de Jamboard, conocerás todo lo que se puede hacer en esta, y lo practica, útil y simple que es utilizarla.

Навыки, которые вы получите

  • Compartir Jams interactivas con sus estudiantes en tiempo real
  • El manejo adecuado de las pizarras interactivas de Jamboard

Будете учиться пошагово

На видео, которое откроется рядом с рабочей областью, преподаватель объяснит эти шаги:

  1. Crear, editar y compartir Jams o pizarras interactivas, que le permitan tener clases dinámica e ilustrativa de esta manera aumentar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes.

  2. Explorar las diferentes herramientas dentro de las cuales aprenderemos a crear e insertar diferentes Jams, ilustrándolas por medio del icono de “añadir imágenes”, reconociendo sus diferentes formas.

  3. Aprenderás a eliminar y mover Jams, crear notas adhesivas e insertar nombres o títulos a las imágenes cargadas a nuestras Jams.

  4. Compartir tus Jams con tus estudiantes y descargar tus Jams en formato PDF o como una imagen PNG.

  5. Añadir nuestras Jams a la aplicación de Google Classroom y ser un complemento a sus clases y a su vez crear Jam interactiva y cargarlas a la aplicación de Classroom.

Как устроены проекты с консультациями

Ваше рабочее пространство — это облачный рабочий стол в браузере. Ничего не нужно загружать.

На разделенном экране видео преподаватель предоставляет пошаговые

Часто задаваемые вопросы

Часто задаваемые вопросы

Остались вопросы? Посетите Центр поддержки учащихся.