Об этом курсе

Недавно просмотрено: 5,014

100% онлайн

Начните сейчас и учитесь по собственному графику.

Гибкие сроки

Назначьте сроки сдачи в соответствии со своим графиком.

Прибл. 3 часа на выполнение

Испанский

Субтитры: Испанский

Чему вы научитесь

  • Examina tu estilo de liderazgo y analiza cómo afecta a tu empresa.

  • Examina y resume tus valores fundamentales y suposiciones.

  • Evalúa la cultura de tu empresa reflexionando sobre cómo afecta al negocio.

  • Crea una Declaración de Visión para tu empresa y planifica su implementación.

Приобретаемые навыки

Visión estratégicaLiderazgoAnálisis de cultura empresarialDesarrollo de Declaración de Visión

100% онлайн

Начните сейчас и учитесь по собственному графику.

Гибкие сроки

Назначьте сроки сдачи в соответствии со своим графиком.

Прибл. 3 часа на выполнение

Испанский

Субтитры: Испанский

от партнера

Логотип Goldman Sachs

Goldman Sachs

Программа курса: что вы изучите

Неделя
1

Неделя 1

3 ч. на завершение

Fundamentos del Liderazgo con Goldman Sachs 10,000 Women

3 ч. на завершение
5 видео ((всего 13 мин.)), 13 материалов для самостоятельного изучения, 1 тест
5 видео
Valores fundamentales y suposiciones4мин
¿Cómo lideran las mujeres?3мин
La importancia de la cultura de la empresa3мин
Definir tu Declaración de Visión1мин
13 материала для самостоятельного изучения
Primeros pasos10мин
La importancia del liderazgo5мин
Estilos de liderazgo y crecimiento10мин
Valores y suposiciones2мин
Identifica tus valores (Ejercicio 2)15мин
Crecer como líder (Ejercicio 3)10мин
Cultura empresarial2мин
Evaluación de la cultura de tu empresa (Ejercicio 4)20мин
Elabora tu visión2мин
Apoyando la cultura, la visión y los valores de tu negocio como líder10мин
Registra tu progreso15мин
Felicitaciones10мин
Avanzar al siguiente curso en 10,000 Women2мин
1 практическое упражнение
Evaluación final del curso6мин

Часто задаваемые вопросы

  • Зарегистрировавшись на сертификацию, вы получите доступ ко всем видео, тестам и заданиям по программированию (если они предусмотрены). Задания по взаимной оценке сокурсниками можно сдавать и проверять только после начала сессии. Если вы проходите курс без оплаты, некоторые задания могут быть недоступны.

  • Goldman Sachs 10,000 Women es una colección de 10 cursos en línea que brindan una educación empresarial práctica, fortaleciendo el conocimiento, las habilidades y los planes comerciales para el crecimiento. Los cursos son adecuados para cualquier emprendedora que busque llevar su negocio al siguiente nivel.

  • No. Goldman Sachs 10,000 Women ofrece una experiencia flexible de aprendizaje en línea. Puedes tomar cualquier curso, o combinación de cursos, para adaptar tu viaje de aprendizaje a tus necesidades individuales de crecimiento empresarial. Alternativamente, los participantes encuentran que completar los 10 cursos les permite explorar todos los elementos clave de su negocio y desarrollar un plan completo para el crecimiento de su negocio.

  • El curso es totalmente gratis para todo el mundo.

  • Cada curso ha sido diseñado con aproximadamente cinco horas de participación. Puedes tomar el tiempo que necesites para completar cada curso sin perder el acceso.

  • Si deseas más tiempo para completar un curso, o deseas volver a él más tarde, Coursera puede solicitarte que restablezcas tus plazos. Esto no afecta tu progreso, pero deberás restablecerlo para poder ver el contenido del curso más actualizado y realizar los cuestionarios. Solo toma unos segundos y es muy fácil.

  • Al completar el curso, obtendrás habilidades y estrategias para desarrollar el crecimiento de tu negocio, enfocado en refinar tu oportunidad clave de crecimiento del negocio, esencial para el crecimiento exitoso del negocio. Una vez que completes el curso, también recibirás materiales de aprendizaje adicionales para apoyar aún más tu negocio, incluidos videos, ejercicios y orientación detallada sobre temas relacionados para ampliar aún más tus habilidades y conocimientos.

  • Si eliges completar los 10 cursos, explorarás y desarrollarás todas las áreas clave para promover y planificar el crecimiento de tu negocio. También podrás desarrollar completamente tu Plan de Crecimiento Empresarial (PCE). Tu PCE es un producto valioso y proporciona un marco para tu oportunidad de negocio. Te motiva a hacer un análisis de ti misma, de tu empresa y del entorno, y es una guía para el crecimiento empresarial. Puedes desarrollar tu PCE completando una serie de ejercicios en los 10 cursos de 10,000 Women.

    Las participantes elegibles que completen los 10 cursos también serán invitadas a unirse a la comunidad de mujeres exparticipantes de Goldman Sachs 10,000 Women, que ofrece una gama de beneficios para impulsar el crecimiento empresarial, incluidos eventos, capacitación adicional y oportunidades de becas. Visita la web de Goldman Sachs 10,000 Women para saber más.

  • No se ofrece un certificado por terminar cursos individuales en la colección de 10,000 Women. (Las preguntas frecuentes anteriores son un mensaje estándar de Coursera y no se aplican a este curso).

  • Этот курс не приравнивается к зачету в университетах, однако некоторые вузы принимают сертификаты на свое усмотрение. Дополнительную информацию уточняйте в своем деканате. Онлайн-дипломы и сертификаты Mastertrack™ от Coursera позволяют получить зачеты.

Остались вопросы? Посетите Центр поддержки учащихся.