Chevron Left
Вернуться к Motores gráficos en videojuegos: game engine

Отзывы учащихся о курсе Motores gráficos en videojuegos: game engine от партнера Автономный университет Барселоны

3.9
Оценки: 89
Рецензии: 22

О курсе

VERSIÓN EN ESPAÑOL Para todas aquellas personas que han querido saber cómo se creaba un videojuego, en este curso vamos a explicar cómo crear un pequeño motor, uno de los elementos nucleares de cualquier videojuego. El curso persigue comprender su concepto, entender qué es ese núcleo que en terminología inglesa se conoce como 'game engine', Analizaremos no solo su papel, sino qué utilidades debe proporcionar para ser utilizado en un videojuego. Y todo ello, explicando cómo crear un pequeño motor desde cero, que nos permitirá crear un videojuego en DirectX11. Un curso donde cualquier persona podrá entender los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de un motor, y donde las personas con formación en programación aprenderán a crear su propio motor. El curso está estructurado de tal forma que desde el primer día tengamos resultados en pantalla y cualquier persona pueda seguir el propio curso. El resultado será un pequeño motor de videojuegos 3D sobre DirectX11, donde crearemos un pequeño videojuego de tipo FPS. IMPORTANTE Subtítulos en inglés disponibles. _________________ ENGLISH VERSION For those who ever wanted to know how to create a video game, in this course we will explain how to create a small engine, one of the main elements in any video game. This course wants to understand their concept, understand what is this nucleus called 'game engine'. We will analyze their role and which utility it has to provide in aim to be used in a video game. We will do all this by explaining how to create a small engine which will allow us to create a DirectX11 video game. A course in which anyone will be able to understand the basic knowledges on an engine's functioning, and where people who have studied programming will be able to create their own engine. This course is structured so that from the first day we have results on screen and anyone can follow them. IMPORTANT English subtitles are available for this course....

Лучшие рецензии

RQ

Dec 28, 2018

Es un muy buen curso. Está dirigido para aquellos que quieren crear su propio motor de juego y crear diversos juegos con su motor.

OI

Nov 09, 2016

Este curso me ha enseñado conceptos básicos del funcionamiento y realización de videojuegos. muchas gracias

Фильтр по:

1–21 из 21 отзывов о курсе Motores gráficos en videojuegos: game engine

By ruben d r q

Dec 28, 2018

Es un muy buen curso. Está dirigido para aquellos que quieren crear su propio motor de juego y crear diversos juegos con su motor.

By Ángel S S d L

Jul 07, 2018

No se entiende nada de lo que habla.

By jesus h

Jun 07, 2018

Es una estafa de curso, si quieres hacer el curso de especialización completo con su correspondiente certificado. Solo hay que ver los comentarios en el foro de discursión.

Es una perdida de tiempo. A mi me han quitado 31€. No dejéis que os quiten otros 31€ a el resto.

Si no quieres hacer el curso de especialización entero no es una estafa, solamente es un curso malo y cutre. No le pongo 0 estrellas porque tienes que poner al menos una para enviar la valoración.

By Milagros G

Oct 27, 2017

opino que el cruso es mas para gente que tiene cierta idea de programación, sino es difícil de seguir, debería aclararse los conocimientos previos medianamente requeridos

By Pedro P

Oct 16, 2017

No se entiende ni lo que dice

By Jose M

Sep 27, 2017

Fue el mejor curso en internet que he visto... no esperaba menos

By Rolando P P

Aug 23, 2017

Muy buen curso! Recomendado 100%

By Luis A G D M

Jun 05, 2017

de los cursos de esta especialización este ha sido el que he sentido mas pesado, ver un código y seguirlo mientras se explican linea a linea que hace cada función no me pareció la mejor manera de abordarlo, de todos modos me agrado aprender sobre este tema y así seguir acercándome a mi objetivo de ser desarrollador de videojuegos

By Jorge G P

May 22, 2017

demaciado tecnico

By Yuri D G

Jan 30, 2017

Aprendí cómo diseñar un motor de videojuegos con visual studio

By Olga N B I

Nov 09, 2016

Este curso me ha enseñado conceptos básicos del funcionamiento y realización de videojuegos. muchas gracias

By Joaquín M P

Oct 22, 2016

Un curso excelente con un contenido didáctico universitario genial sobre como tenemos, como programadores, que crear un "game engine" desde cero. Muy contento por haber realizado éste genial curso. Muchas gracias.

By Juan J N M

Jun 20, 2016

No esta mal, pero debería tener mas enseñanzas con respecto a los lenguajes usados.

By Jon L B

Apr 02, 2016

A great course

By Pietro

Mar 28, 2016

Great course !!! You can lean everything from ..scratch.

By Nicolás

Mar 12, 2016

Un buen curso, Completo, y mejorando.

Es bien complejo, pero al final los resultados son sorprendentes.

La calidad del material es optima para entender lo que se desea enseñar.

Docentes de calidad.

By Angel E G J

Feb 25, 2016

Muy buen curso, lleva el avance muy rápido, pero explica lo elemental.

By Leo B

Feb 09, 2016

Excelente!

By Marlon A Z Z

Jan 23, 2016

Buen curso.

By Jonás V

Dec 16, 2015

Nunca había visto una persona enseñando codigo , tan mal explicado... por favor desarrollen sus habilidades blandas

By Andres M

Dec 01, 2015

Bastante decepcionado, de entrada el curso te miente diciendo que crearas un motor de videojuegos desde cero y lo que en realidad sucede es que te dan una plantilla con todo prácticamente hecho, los vídeos son 10 minuto o mas escuchando a alguien hablar del código de manera muy general (ya que el código no incluye comentarios), si no tienes experiencia en programación no tendrás ni idea de lo que te están hablando. Por ultimo el motor esta "amarrado" a la plataforma windows, si no tienes un ordenador con windows ni te molestes en hacer el curso. Esperaba mas del curso, la información presentada es interesante, especialmente cuando explican de manera matemática como funciona el motor, pero pierde todo el impulso cuando luego de explicar eso sigue una sección de 10 min con "miren, yo ya hice todo esto aquí esta el código, y aproximadamente así funciona" y es que cuando dicen "desde cero" uno espera algo del orden "vamos a abrir crear un nuevo proyecto de esta forma, primero debemos incluir estos elementos que hacen esto, luego haremos esto...", Lo único interesante han sido las explicaciones "de tablero" que tratan los conceptos matemáticos del como calculara el ordenar las cosas en pantalla, pero si yo quisiera que me dieran un motor ya hecho y me pusieran a leer el código del mismo para eso descargaría el "Irrlicht engine" .