Chevron Left
Back to Diseño de videojuegos

Learner Reviews & Feedback for Diseño de videojuegos by Universitat Autònoma de Barcelona

4.6
stars
325 ratings

About the Course

VERSIÓN ESPAÑOL Dentro de la creación del videojuego, ¿qué papel juega su diseño? Este curso proporciona conocimientos y pautas sobre cómo diseñar un videojuego. Partiendo desde un concepto básico, se dan las pautas para trabajar correctamente sus conentidos, de cara a conseguir un objetivo claro: el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego. De cara a mejorar la comprensión de los conceptos, los ejemplos y referencias se fundamentarán en videojuegos reales, para permitir así visualizar el documento y cuáles son los resultados finales del diseño descrito en el mismo. IMPORTANTE Puedes seguir el curso también en Inglés (subtítulos y cuestionarios). _________________ ENGLISH VERSION Which role plays design in video games creation? This course provides guidelines and knowledge on how to design a video game. Setting off a basic concept, they give the guidelines to properly work on their contents in aim to get a clear objective: the game concept document is the starting document on which any video game is based. To improve the concepts comprehension, the examples and references will be based on real video games, to help us visualizing the document and which are the final results of the specified design. IMPORTANT You are able to follow this course in English (subtitles and quizzes)....

Top reviews

JM

May 1, 2016

Excelente curso que me permite conocer la industria;La planificacion de todo lo necesario para realizar un juego exitoso,teniendo en cuenta la constancia de trabajo y el trabajo en equipo.

GR

Dec 26, 2020

Muy buen curso, me ha ayudado para aclarar algunos conceptos entorno al diseño de videojuegos y me da mas confianza y seguridad para encontrar una oportunidad laboral en el área.

Filter by:

1 - 25 of 95 Reviews for Diseño de videojuegos

By Jesus H S

Jun 7, 2018

Es una estafa de curso, si quieres hacer el curso de especialización completo con su correspondiente certificado. Solo hay que ver los comentarios en el foro de discursión.

Es una perdida de tiempo. A mi me han quitado 31€. No dejéis que os quiten otros 31€ a el resto.

Si no quieres hacer el curso de especialización entero no es una estafa, solamente es un curso malo y cutre. No le pongo 0 estrellas porque tienes que poner al menos una para enviar la valoración.

By joan g v

Sep 25, 2018

Es un coñazo

By Emiliano T

Sep 29, 2016

Me encantó el curso, abarca muchos temas que tienen que ver con el diseño de video juegos y si bien, desde luego, no pueden tocarse todos estos temas en profundidad, resulta ser un curso muy completo. Tal vez hubiera sido interesante ver más imágenes de ejemplo o para que tanta información resulte más dinámica y amena.

By Jhon M

May 1, 2016

Excelente curso que me permite conocer la industria;La planificacion de todo lo necesario para realizar un juego exitoso,teniendo en cuenta la constancia de trabajo y el trabajo en equipo.

By Gabriel A H

Jul 4, 2019

Excelente curso, muy interesante y motivador, proporciona herramientas indispensables para poder empezar en este maravilloso mundo de los videojuegos.

By David C

Feb 28, 2016

Excelente curso!

Los temáticas y la manera en que son abordadas, hace este curso bastante útil para consolidar muchos conocimientos nuevos.

By Albert S W

Dec 11, 2016

Hola! Me ha gustado mucho, y es muy bueno ver que ya hay varias cosas que eran mera teoría, y ahora pueden ponerse a la práctica con Unity. En mi caso, no tengo conocimientos de programación para poder hacer el scripting, tampoco sé qué programa usar para los modelos en 3D ni cómo darles movimiento ni nada, así que en ese punto me he quedado algo atorado. Voy a buscar tutoriales en internet para poder aprender al menos los elementos básicos y así entonces, poder practicar también lo que se ha mostrado en este modulo del curso. Si ustedes pueden referirme algún sitio donde pueda aprender todo esto de forma básica, se los voy a agradecer mucho. De cualquier manera, agradezco su tiempo y dedicación al enseñarnos. Hasta la próxima!

By It's Z

Nov 1, 2016

Me encantó conocer los conceptos básicos, historia, desarrollo, los distintos géneros y target que se deben tomar en cuenta para desarrollar un videojuego, dichas caracteristicas son algunas de las más importantes

By Enrique E

Jan 6, 2017

El curso es bastante completo, enseña bastante teoria, que a mi parecer es algo que falta bastante sobre todo en idioma español, muy recomendable para cualquiera que quiera tener una base de diseño de videojuegos

By Luis A G D M

Mar 26, 2017

Gracias por este curso, que mientras explican conceptos, los implementen en un prototipo real en Unity ayuda mucho a la comprensión de todos los aspectos! Un paso mas cerca de crear mi propio Videojuego...

By Angela B P

Aug 18, 2017

El curso cumple todas las espectativas que alguien con poco conocimiento sobre diseño de videojuegos espera cumplir, introduciendo al alumno de una manera amena y fácilmente comprensible en este mundo.

By Ibsen T

Mar 23, 2016

Un curso muy bien explicado y que toca la temática real del diseño de un videojuego. Hace tiempo que buscaba algo que no fuese la explicación de un engine y la creación de un juego desde una plantilla.

By Germ�n R

Dec 26, 2020

Muy buen curso, me ha ayudado para aclarar algunos conceptos entorno al diseño de videojuegos y me da mas confianza y seguridad para encontrar una oportunidad laboral en el área.

By Carrazan J m

Nov 1, 2020

exelente curso muchas gracias por la enseñanza estoy dispuesto a aprender mas para poder diseñar un video juego saludos desde Argentina

By Leonardo R

Dec 6, 2020

Excelente curso, muy buen nivel pedagógico. Deja claros los pasos a seguir en el proceso de diseño para el desarrollo de un videojuego.

By Juan I V E

Jun 17, 2018

Me parece un curso excelente, cumplió con su objetivo que es aprender nociones básicas para empezar con el diseño de videojuegos en sí.

By Miguel P (

Oct 22, 2017

Excelente curso, muy bien explicado, fácil de asimilar y aplicar a los proyectos de diseño de videojuegos incluso tempranamente.

By OmarDG

Apr 5, 2016

Excelente información como contenido, algo que no se ve en ningún lado o por lo menos no encontré con respecto a lo teórico.

By Iván

Feb 28, 2016

Una primera aproximación al diseño de videojuegos desde todas las perspectivas muy certera. Curso de buen nivel académico.

By Jhon m

Aug 13, 2016

Excelente y didáctico respecto al diseño conectado con la conceptualisacion e implementacion en general de un videojuego.

By Yorfey A T C

Nov 21, 2016

Excelente curso, considero que es bastante completo y aborda los elementos esenciales sobre el diseño de videojuegos.

By Julian D A A

Dec 3, 2016

Un excelente curso, de una manera clara y sencilla, otorga un espectro amplio del verdadero diseño de videojuegos.

By Alejandro T C

Oct 10, 2017

es completamente genial el curso, ten enseña desde lo básico y te prepara para lograr construir grandes cosas

By Matheus M C B

May 21, 2016

Wonderful course, I'm really satisfied with all the content, the material and the way to learn, step by step.

By Yenori C V

Apr 10, 2022

Excelente, curso muy bien explicado y los ejemplos prácticos son muy buenos para entenderte la teoría.