Who is this class for: Para toda persona interesada en alternativas y expresiones que forman parte de la denominada Economía Social y Solidaria.


Created by:  Universidad de Chile

LevelBeginner
Commitment30 horas en total.
Language
Spanish
Hardware ReqNinguna.
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.5 stars
Average User Rating 4.5See what learners said
Syllabus

FAQs
How It Works
Coursework
Coursework

Each course is like an interactive textbook, featuring pre-recorded videos, quizzes and projects.

Help from Your Peers
Help from Your Peers

Connect with thousands of other learners and debate ideas, discuss course material, and get help mastering concepts.

Certificates
Certificates

Earn official recognition for your work, and share your success with friends, colleagues, and employers.

Creators
Universidad de Chile
La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer
Ratings and Reviews
Rated 4.5 out of 5 of 23 ratings

Buena bibliografía, aunque los videos no son muy dinámicos.

Muy buen curso pero todavía no sabemos que va a ser del examen

Es un curso muy interesante e importante, especialmente en la actualidad donde muchos jóvenes sienten interés sobre el medio ambiente y desarrollo sustentable. Cada vez más personas se sienten atraídos a la idea de crear o participar de un tipo de empresa distinta como una empresa B o empresas donde prime el bien común o el beneficio en comunidad por sobre el beneficio monetario.

100% recomendable, este curso te abre un panorama de alternativas en cuanto sistemas económicos relacionados con la sustentabilidad que te permite hacer un vasto análisis del estado político, social y económico actual. En lo personal a mi me encanto, es justo lo que estaba buscando.

Si decides tomarlo, te recomiendo investigues todo lo que se va mencionando durante del curso, para tener aún un mayor panorama. En cuanto al trabajo, cada semana va variando mucho en cuanto cantidad y tiempo que requiere, pero de igual forma puedes distribuir tus semanas en menos o más tiempo de lo que está establecido, así que puedes ir organizando tus tiempos según lo que necesites.