Chevron Left
Вернуться к Potenciando mi aprendizaje en el primer año de Universidad

Potenciando mi aprendizaje en el primer año de Universidad, Universidad de Chile

4.6
Оценки: 46
Рецензии: 16

Об этом курсе

El propósito del curso es acompañar a los estudiantes de primer año a potenciar sus aprendizajes, con la finalidad de fomentar una buena experiencia en la universidad. Lo anterior se realiza a través de un auto- diagnóstico y de la familiarización con distintas estrategias de estudio, de gestión del tiempo y del abordaje de evaluaciones. Esto le permitirá al estudiante auto-conocerse y tomar conciencia de sus formas de estudiar, implementar estrategias que le permitan potenciar su aprendizaje y conocer los recursos e instancias de apoyo que ofrece la universidad....
Фильтр по:

Рецензии: 16

автор: elias felipe diaz osorio

Sep 21, 2018

me sirvio mucho

автор: Claudia

Jul 09, 2018

Los contenidos me parecieron muy buenos, pero creo que a la expositora le falta mayor claridad al momento de dictar los contenidos, ya que en muchas ocasiones su lenguaje es redundante.

автор: Claudia Martínez Rayo

Jun 28, 2018

Muy útil, estructurado, permite repensar las propias prácticas y controlar factores que permite hacer cambios en la vida personal.

автор: Fernanda Vega

Jun 06, 2018

Creo que es un curso que favorece mucho el entender cómo aprendemos y a adquirir estrategias efectivas y concretas para enfrentar la Universidad.

автор: Carolina Leon Valladares

Apr 24, 2018

Esperaba más estrategias de estudio.

автор: Carla Gonzalez

Apr 01, 2018

Buen curso, da herramientas básicas pero efectivas para alcanzar un mejor aprovechamiento en la universidad. No sólo hace hincapié en el estudio y aprendizaje, sino también en la calidad de vida en general a través de buenos hábitos de vida y actividades extracurriculares que enriquezcan la vida universitaria.

автор: Tomás Izquierdo García-Huidobro

Mar 11, 2018

En general el curso está bien. Exponen puntos que para muchos resulta de sentido común. Pero a mi corta edad, me he dado cuenta que el sentido común, no es tan común. Por lo que a mas de alguno le resultara de utilidad. Como crítica constructiva, diría que le falta mas ejemplos para posicionar de manera más concreta los aprendizajes. Y en ese punto es fundamental los videos, como elemento de apoyo.

автор: Rocío Quintana Reyes

Jan 09, 2018

¡Fantástico!

автор: maverick smith

Jan 02, 2018

lo encontre bastante completo y el material de apoyo muy util, sobre todo las tablitas para organizarse

автор: Camila Valero

Dec 30, 2017

tips bastante útiles, los videos duran lo necesario para no volverse tediosos.