Chevron Left
Back to Negocios Internacionales II

Learner Reviews & Feedback for Negocios Internacionales II by University of New Mexico

4.7
stars
481 ratings

About the Course

Vivimos en un mundo cada vez mas globalizado, en el cual el éxito en los negocios internacionales se ha convertido en el factor determinante del desarrollo económico y la prosperidad. Esta materia, Entorno Global de Negocios, Parte II, sigue a la primera materia (Entorno Global de Negocios, Parte I) e introduce al alumno a una comprensión fundamental de como administrar una organización o empresa internacional. Esta materia utiliza una pedagogía basada en la investigación y preguntas para entender las relaciones entre países en el entorno global de negocios. Se examina el entorno empresarial global al hacer y responder a preguntas claves: Las preguntas son: 1 ¿Como se determinan los Tipos de Cambio?, 2. ¿Como debe estructurar su empresa internacional? 3. ¿Como puede adaptar su producto o servicio para el mercado global? 4. ¿Como es trabajar en otro país o administrar expatriados? 5. ¿Como puede empezar, administrar y crecer una empresa pequeña en mercados en el exterior? 6. ¿Como esta el Entorno Global de Negocios? Este enfoque basado en la investigación y preguntas genera oportunidades de reflexión para que los alumnos comprendan mejor el entorno global en el que operan las empresas. Los videos se entregan de una manera cautivador, que fomenta la reflexión y la investigación. Las clases serán impartidas por el instructor en el español y en el Inglés....

Top reviews

YQ

Feb 2, 2016

Me parece muy interesante los temas que el profesor ha compartido a lo largo del curso desde la clase 1 hasta esta que es la clase 2. Me gusta la forma en que se explica cada uno de los temas.

AG

Apr 26, 2020

Me gusto mucho con este curso pude llenar algunos vacíos que tenia, ya que enseña de todo un poco y eso fue lo que mas me agrado para poder hacer los dos curso sobre Negocios Internacionales.

Filter by:

1 - 25 of 169 Reviews for Negocios Internacionales II

By CARLOS P M

•

Feb 4, 2019

Sin duda un curso recomendable para obtener una visión global de los negocios en un entorno globalizado. El profesor Dough Thomas excelente.

By Alexis S P

•

Dec 5, 2020

Es un gran curso que nos permite desarrollar un panorama mas grande para el análisis de los entornos globales y como se están implementando en la actualidad, ¡¡¡recomiendo mucho este curso!!

By Cesar A V T

•

Sep 17, 2018

Excelente curso, me permitio ampliar mis conocimientos acerca del entorno global de los negocios, actores y comportamientos economicos a nivel mundial.

By TATIANA A E

•

Jun 29, 2020

Un curso de economía internacional muy práctico, con conceptos muy claros y ejemplos exactos que me ayudaron bastante a comprender sobre cada tema tratado. Muchas gracias PhD. Doug thomas.

By Swany A G M

•

Sep 9, 2020

Abarca varios tópicos, destacando de manera precisa lo que respecta en la globalización de los negocios:

Moneda, emprendedorismo, inversión directa-indirecta, adaptaciones, "Liability of foreigness",

el ingreso a los mercados, y los conceptos asociados. Muchas gracias, me ha permitido una visión macro de los puntos enunciados que son esenciales.

Nota:

Sugerencia actualizar fecha:

copio..."Bienvenidos a Negocios Internacionales II. Gracias por inscribirse en Negocios Internacionales II. La clase va a empezar el 22 de enero de 2015. ..."

By Anthony J E G

•

Apr 27, 2020

Me gusto mucho con este curso pude llenar algunos vacíos que tenia, ya que enseña de todo un poco y eso fue lo que mas me agrado para poder hacer los dos curso sobre Negocios Internacionales.

By Carlos A S

•

Dec 17, 2019

Excelente curso para abrir los ojos a los negocios internacionales y comenzar a hacerte las preguntas adecuadas para evaluar los riesgos y beneficios de un emprendimiento global

By Yamileth Z

•

Oct 31, 2020

Hola nuevamente soy Yamileth Zúñiga de Panamá súper contenta por a ver participado en este curso de Negocios internacionales II mi opinión la verdad me gusto mucho el curso habían cosas que no sabia pero ya estoy más clara en cada punto dado la verdad sigan con estos cursos son muy interesantes e importantes porque así vemos si podemos empredernos y así con estos ejemplos dado sean útiles para nosotros para ver cada detalle y procesos de un negocio.

By Pedro J S V

•

Jun 5, 2017

Aprendí los aspectos más significativos del comercio exterior y su entorno en este tipo de negocios, su logística internacional, diferencias culturales, trabajar en el extranjero, política económica, inversión extranjera directa, aspectos legales, tratados internacionales, sistema monetario internacional y muchos otros tópicos de relevancia.Los felicito, muchas gracias.

By MARCO A M B

•

Feb 16, 2019

Me dio gusto continuar esta segunda parte, me hizo entender y complementar algunos conceptos que tenia de manera personal de entender mi entorno, con relación a definir un plan de negocio y evaluar algunas consideraciones iniciales antes de lanzarse a un mercado. Saludos y felicitaciones al organizador del tema en Coursera.

By Oscar M C

•

Aug 9, 2016

Me ha gustado mucho este curso , lamentablemente no lo pude terminar en el plazo establecido , ya que fui hospitalizado por un mes y 20 días por una complicación renal grave . Pero ya estoy de regreso de alta y gracias Coursera por darme la alternativa de poder terminar mi curso con un plazo de alargue . Mil gracias y a

By kevin c

•

Jul 6, 2020

Excelente Curso, todo en el cuerpo de los videos es extraordinario, desde a introduccion hasta la finalizacion de cada video, sin duda alguno se da a entender que es lo que se quiere proyectar en cada modulo, es digerible, se aprende muy bien y se disfruta! Agradezco la dedicacion de la Universidad y del Profesor.

By ISMAEL A M S

•

Aug 25, 2020

Excelente curso con muy buen contenido, donde el docente da ha entender los contenidos en módulos breves y de fácil comprensión. Permite considerar aspectos de las economías en el escenario internacional. Solo falta un módulo actualizado ya que tiene información y estadísticas de hace un par de años.

By Roberto S

•

May 27, 2020

El curso es muy interesante, nos da una clara idea para emprender en un mundo globalizado, ofrece muchas ideas de como emprender basandose en las leyes o culturas de otros paises, ademas nos da herramientas para poder invertir. Muy bueno el curso realmente me gusto mucho. Saludos y gracias.

By Sergio I

•

Jan 12, 2018

Me parece un excelente curso, ha funcionado para ampliar mis horizontes en el mercado internacional y buscar emprender en breve a mercados extranjeros.

Sin embargo, una cosa que debe mejorar será la redacción al español. Si desea ayuda pueden comunicarse conmigo: Sergioibarraim@gmail.com

By Samuel A

•

Nov 3, 2020

Es un curso excelente!! La verdad que eh aprendido muchísimo y me eh introducido de lleno a los negocios globales! Lo único que me gustaría es que actualicen los diplomas y saquen la parte que dice "sin créditos" eso queda muy pero muy feo e impresentable el diploma.

By Daniel P L

•

Jun 17, 2020

Un curso muy completo donde si bien puede parecer general en algunos aspectos, me parece que es suficientemente claro en cada uno de los términos abordados. No estaría mal una actualización pero a grandes rasgos la información sigue siendo vigente. Muy buen profesor.

By Arturo B

•

Apr 9, 2016

Muchas gracias al maestro Douglas, excelente curso teórico introductorio a los NI. Estoy cursando una licenciatura en Negocios Internacionales la cual estoy comenzando pero proximamente entraré en temas profundizados respecto a la carrera y esto me servirá muchísimo.

By Marysol C M

•

Mar 17, 2020

Me parece un curso práctico que enseña desde los diferentes puntos de vista, la importancia de estar actualizado con la información que ofrece hoy día el mercado mundial, como utilizar e analizar esta información según lo que se busca. Me gustó.

By Elizabeth c g

•

Aug 24, 2020

La verdad que hubo muchos temas que no sabía un ejemplo los créditos que dan a emprendedores para motivar el emprendimiento y hacerme dar cuenta que mí país Bolivia pone muchas trabas a los emprendedores gracias por los temas son esenciales!!!

By Mirella E S M

•

Oct 28, 2020

Agradezco a Coursera y a sus profesores por brindarnos lo mejor de sus enseñanzas. Les recomiendo mucho el curso de Negocios internacionales es un curso muy bonito y sobre todo es importante saber lo que sucede en el mundo de los negocios.

By Milagros F

•

Oct 18, 2020

Excelente curso, me gustó mucha la forma de explicar del profesor y lo fácil que me hizo entender algunos temas que se me hacían complicados, además de ver como los países, los negocios y sus economías cambian a través de los años.

By Marinel S

•

Nov 18, 2020

Excelente curso de forma y de fondo, material compartido de alta importancia y el profesor cada vez mejor en cada modulo. El tipo de analisis integral, maneja los conceptos y el habla en español perfectamente entendible!

By Daniel C R

•

Nov 7, 2022

Un curso básico pero excelente en todo lo que nos enseñó, nos proporcionó las herramientas suficientes para desenvolverse en los diferentes países y el manejo de las compañías para las cuales trabajamos.

By Yancy Y H Q

•

Feb 2, 2016

Me parece muy interesante los temas que el profesor ha compartido a lo largo del curso desde la clase 1 hasta esta que es la clase 2. Me gusta la forma en que se explica cada uno de los temas.