Chevron Left
Back to Negociación 4.0

Learner Reviews & Feedback for Negociación 4.0 by Universidad Austral

4.8
stars
799 ratings

About the Course

Negociar es algo que hacemos todos los días y en todos los ámbitos. La mayoría de las personas enfocan la tarea de negociación más a su intuición que a un proceso sistemático y de aprendizaje continuo. Este primer módulo del Curso “Arte y Ciencia de la Negociación” te permitirá identificar las variables claves que todo buen negociador debe incorporar a su repertorio. Es innovador y único dado que te presentará las tres modalidades más difundidas de negociación y que incluye la modalidad de negociación posicional diseñada en el Centro Consensus del IAE. Trabajaremos adicionalmente los elementos claves para el auto coaching de todo negociador efectivo: el guión de preparación previo y el examen de evaluación post negociación....

Top reviews

PC

Jun 18, 2023

EN ESTE CURSO HE APRENDIDO COMO NEGOCIAR, TOMANDO EN CUENTA TODO LO APREDIDO DURANTE ESTAS CUATRO SEMANAS, ASI COMO LAS REGLAS DEL NEGOCIADOR, POR LO QUE QUEDA CLARO LAS EXPECTATIVAS LAS DOS PARTES.

ED

Apr 3, 2020

excelente curso , muy explicativo y con buenas herramientas para mejorar nuestra forma de negociar y entender mas alla de nuestros propio intereses como se puede negociar mejor . muchas gracias!

Filter by:

1 - 25 of 380 Reviews for Negociación 4.0

By Rolando N Q

Jun 19, 2020

Me gusto mucho el curso, la excelencia del Profesor y los materiales ( casos). La excelencia del IAE una vez más superó mis expectativas, siempre hay tiempo para aprender más. Gracias !

By Rita M C M

Feb 22, 2019

El curso de Negociación brinda herramientas claras, primero para liberarnos de prejuicios que impidan desarrollar nuestro potencial en la negociación, segundo identificar nuestro rol, el de los demás e invitarnos a salir de ese rol y probar otros estratégicamente, finalmente nos provee de herramientas para ayudarnos en la planificación que demanda una buena negociación. Un curso recomendable.

By Edgar M

May 6, 2020

Es mi primer curso on line y me pareció maravillosa la metodología, el paso a paso de cada uno de los módulos. Siento que ha sido un excelente inversión por la calidad de lo aprendido

By RAFAEL E O P

Sep 3, 2018

Curso corto que deja una gran enseñanza porque se aprovecha el tiempo de una manera eficiente y ademas comparte un material que es muy interesante.

Gracias por sus enseñanzas

By Anthony M

Feb 1, 2020

excelente curso. Aprendí a diferenciar los tipos de negociadores y como abordar el caso.Adaptar el traje en cada situación en mi vida cotidiana me a traído grandes resultados. Gracias profe.

By RICARDO S S

Apr 6, 2020

Muy buena herramienta, me ayudo muchisimo en comprender varios conceptos. El sistema de calificacion muy bueno. La metodologia para presentar el trabajo final muy acertada. Excelente

By Jimmy R L R

Feb 5, 2019

Este curso es de los mas aplicables al diario vivir que he vista ya que estamos siempre en la posición de negociadores en cada momento

By Alejandro C R

Jun 22, 2020

Muy buen curso para principiantes, gracias a este he podido ampliar mi visión sobre cómo llevar a cabo una negociación posicional en sus diferentes casos, que va desde una simple negociación uno a uno, hasta una multivariable; así como el manejo de los distintos tipos de negociadores. Por ahora me encuentro estudiando el último año de Licenciatura, y próximamente habrá que enfrentarse al mundo laboral y que mejor con el desarrollo de esta habilidad la Negociación; finalmente esta habilidad es algo que se trabaja diariamente por lo que llevar a cabo un procesos sistemático hará que se veo como un “Arte y Ciencia de la Negociación”

By Enrique F

Jun 2, 2020

Muy buen curso, es didáctico y concreto.

He adquirido nuevas herramientas que me van a permitir afrontar una negociación desde otra perspectiva.

Destaco la siguiente frase:

"El juego de ajedrez ilustra como ninguno la importancia de una estrategia

de concesiones. Para avanzar en el juego rumbo al éxito, hay que sacrificar

algunas piezas menos importantes. De hecho se puede ceder cualquier pieza

menos el rey, que en negociación sería la necesidad básica"

¡Muchas gracias!

By Daniel S R

Apr 7, 2020

Es un curso teórico práctico que plantea un nuevo punto de análisis para el ejercicio de la negociación. Entrega elementos y bibliografía valiosa para la documentación del conocimiento y la reseña adecuadamente ligándola con la realidad empresarial. Promueve las discusiones y la evaluacion de varios puntos de vista. Coursera es una plataforma magnífica.

By Emilio D

Apr 4, 2020

excelente curso , muy explicativo y con buenas herramientas para mejorar nuestra forma de negociar y entender mas alla de nuestros propio intereses como se puede negociar mejor . muchas gracias!

By Yoly G

Nov 8, 2020

Gracias Profesor Roberto Luchi! Me encantó el manejo de la Información y la Enseñanza! Seguiré aprendiendo mas del Tema, sumamente interesante! Fue un gusto enorme, Gracias IAE Business School!

By Andrés N S ( N

Mar 18, 2021

Es una certificación que la calificaría como inútil, poco necesaria y con una gran cantidad de verborrea. No aporta absolutamente nada. Ademas, de realizar analogías constantes sobre el futbol argentino, tema poco relevante en un area de negocios. Y finalmente, si se encuentran en una plataforma internacional, evite poner personajes desconocidos en sus pruebas que no aportan y que nadie conoce más que ustedes. Deseo borrar este curso de mi perfil y de coursera, ya que creo que no estas a la altura.

By RICHARD F A J

Sep 30, 2020

El curso me sirvió para despertar mi interés en primer lugar, para saber que la negociación se da en la mayoría de los órdenes de la vida.

También que existen diferentes puntos que tenemos que tener presente en una negociación, y lo que antiguamente creí, en pensar que había sido exitosa la negociación si había obtenido mis objetivos.. Se trataba de un error enorme. Es importante saber que debo tomarme tiempo para conocer las necesidades y motivaciones de la otra parte, y tratar de ofrecerle algo como concesión, que tenga un pequeño costo para mí.

También que hay que prepararse para negociaciones multiples, y que debo aprender sobre los gestos de los diferentes negociadores.

Muchas gracias por esta oportunidad de formarme y mostrarme un camino a seguir.

Saludos

Richard Alejandro

By Yonathan D B V

Sep 20, 2020

A quien me lee, si usted es una persona apasionada por lo que hace y que siempre anda es busca de mejoraras sobre cada proceso de negociación, aprender cada día cosas nuevas y tomar conciencia de parte de lo que hace en el día a día. Tome en cuenta que es una gran herramienta que le permitirá tener una llave profesional de la venta, que le permitirá para aprendiendo y ser más consciente de lo que hace. Excelente curso y entretenido dinamismo de aprendizajes.

By jesus j h h

Oct 26, 2022

La negociación es un proceso de discusión que se establece entre las partes, por medio de representantes si son grupos, y cuyo objetivo es el de llegar a un acuerdo aceptable para todos.  a negociación es un procedimiento, en el que dos o más personas que tienen intereses comunes, intentan llegar a un acuerdo sobre aquellos puntos en que no concuerdan, con la intención de resolver las diferencias y lograr un convenio beneficioso para las dos partes

By Silvia D A

Sep 15, 2020

Es una buena oportunidad de comenzar a entender formas de negociar ya que como hemos visto, la negociación es algo cotidiano. Todos pensamos de diferentes formas y nos comportamos distinto ante una misma situación a resolver. Es muy bueno aprender que tipo de persona soy al momento de negociar y del mismo modo interpretar que tipo de negociador tengo en frente. Un excelente curso y sin dudas el profesor un verdadero profesional.

By Araceli I B D

Oct 9, 2020

¡Me encantó el curso! Lo encontré sumamente enriquecedor para mi vida personal, además de mi futuro laboral. Aprendí muchísimo, tanto del mundo de la negociación como de mí misma, porque aprendí a reconocerme con ciertas características que antes creía que no tenía y me dí cuenta que estoy más interesada en el tema de lo que suponía. Muchas gracias IAE y al profesor Luchi, un genio explicando cada módulo!

By Yeny P C

Aug 22, 2020

lo primero quiero agradecer al encargado de este curso virtual porque aprendí muchas cosas que me servirá en mi vida profesional,lo primero que are sera ponerlo en practica todo lo que aprendí en la negociación 4.0.

también quisiera que nos brinde con otros cursos que nos servirá a formarnos como profesionales y tendremos mayor ventaja solo me queda decir que estoy muy agradecida porque aprendí mucho.

By RAFAEL F M G

Jul 24, 2022

es un curso excelente para completar en gran parte los conocimientos ya adquiridos, sirve mucho para reforzar las hablidades que ya manejamos y poner en practica en nuestra labor diaria es muy util para complementar la negociacion en todos los sentidos y mas aun aplicar en el campo de trabajo los 10 mandamientos del decalogo y hacer optima la negociacion 4.0, gracias infinitas

By Elena C C

Sep 2, 2020

El curso fue emocionante y dinámica, las sesiones que dicta el profesor me ayudaron demasiado , el tema que más me impactó fue de los 10 mandamientos cuasi me llamo mucho la atención, también los artículos, libros y el video de las 9 reinas, tiene un mensaje plasmado para ser un buen negociador 4.0. Estoy muy agradecida por todo.

By Hugo C A A

May 21, 2020

Vale la pena seguir aprendiendo en diferentes temas que complemente lo que ya eres. Desde mi punto de vista, es un excelente curso, te da muchas herramientas que puedes utilizar en el día, día para poder llegar a un acuerdo donde todos puedan ganar. Además, la manera de aprender es muy dinámica (teórico y práctico).

By Claudia E M

May 29, 2019

Este curso, dinámico y muy bien tratado, me ha dotado de herramientas y sustento como para abordar una negociación, bien preparada; de modo más empático, inteligente y flexible, sabiendo cuando imponer; ceder: avanzar o detener, en beneficio mutuo. Mi agradecimiento a Coursera y Profesores.

By Tomás S U

Apr 7, 2020

Antes que nada quería agradecer al Sr. Roberto Luchi, porque fué muy claro con los conceptos y muy didáctico. Lo que espero es poder ponerlos en práctica en cada futura negociación. Lo que si es seguro es que voy a repasar el decálogo de los principios para poder estar preparado!!!

By maria v s

May 20, 2020

en forma sencilla, clara y con ejemplos muy claros se va guiando al paricipante para que aprenda los conceptos claves y estrategias aplicables para proceso de negociacion de diversa naturaleza. el curso esta muy bien estructurado y tiene buena dinamica para mantener el interes