Chevron Left
Back to Aspectos fundamentales de la gerencia

Learner Reviews & Feedback for Aspectos fundamentales de la gerencia by University of California, Irvine

4.8
stars
707 ratings

About the Course

¿Está a punto de entrar en el mercado laboral? ¿Es un profesional nuevo? ¿Es nuevo en su cargo dentro de la organización? Todos los posibles empleados nuevos necesitan conocer los principios, las funciones y las responsabilidades asociados a la gerencia, independientemente del cargo que ocupen. Ahora puede adquirir amplios conocimientos sobre las teorías y los conceptos básicos de la gerencia, a la vez que estudia la función operativa del gerente en todo tipo de organizaciones. Conozca mejor la responsabilidad del gerente en cuanto a la planificación, organización, liderazgo, contratación de personal y control en el lugar de trabajo. Nunca es demasiado pronto para planificar su carrera profesional aprendiendo cómo se desenvuelven los mejores gerentes para lograr el éxito....

Top reviews

JD

Jan 9, 2016

Contenido sumamente interesante y aportando ideales a la causa, asimismo el instructor de alto nivel y con amplia experiencia en el tema que envuelve poco a poco dentro de los grandes ejes rectores.

VR

Jul 6, 2020

Me sentí a gusto realizando este curso, aprendí , profundicé y me capacite en cada competencia dada por el curso, también quiero añadir el buen profesionalismo del docente en cada tema que abarcaba

Filter by:

1 - 25 of 253 Reviews for Aspectos fundamentales de la gerencia

By Juan V

•

Jul 20, 2020

Es un buen curso sobre aspectos fundamentales de gerencia. Es preciso, totalmente informativo y los ejemplos muy bien apegados al tema haciendo que el mismo sea fácil de entender. Muchas Gracias.

By JOSE G D

•

Jan 10, 2016

Contenido sumamente interesante y aportando ideales a la causa, asimismo el instructor de alto nivel y con amplia experiencia en el tema que envuelve poco a poco dentro de los grandes ejes rectores.

By MEJIA G

•

Dec 26, 2018

El curso tiene información muy útil que realmente sirve para mejorar la manera en que uno ejecuta las cosas desde la Gerencia. Sin duda lo recomiendo al considerarlo una herramienta que brinda muy buenas estrategias para gerenciar en el mundo laboral actual.

By Eugenio E J P

•

Nov 14, 2020

Se adquiere amplios conocimientos sobre las teorías y los conceptos básicos de la Gerencia, a la vez que se estudia la función operativa de como llevar a la realidad el conocimiento adquirido y poder comprender el ciclo Gerencial.

By VALENTINA B R

•

Jul 7, 2020

Me sentí a gusto realizando este curso, aprendí , profundicé y me capacite en cada competencia dada por el curso, también quiero añadir el buen profesionalismo del docente en cada tema que abarcaba

By Elías E A

•

Sep 7, 2020

¡Excelente! Presenta las bases para una buena gerencia apoyada en el liderazgo. Buen docente, va directo al grano con los temas, con explicaciones precisas y concisas.

By Mariela M F D R

•

Jul 27, 2020

Recomendado, gracias a este curso aprendí lo importante que es trabajar en equipo, y tener claro que si motivas a tu personal,puedes tener éxito en tu negocio.

By Hector T

•

Jun 21, 2020

i like the approach Dave do to different topics of management and the very useful brief of these topics.

Great teacher!

I will like to see some interviews with real people and their opinion about every relative issue of the course, like how them create a higtly efective team work for example or how them planning, organize, controlling, Staffing and leading in difficult situations

By Roberto P B L

•

Oct 1, 2020

Excelente opción, dinámica y real de practicas aun utilizadas en nuestras sociedades donde el desarrollo personal del recurso humano aun esta siendo dejado a un lado por los directores y gerentes, y en esta nueva actualidad es imperativo que los colaboradores tengan el espacio para desarrollarse sin sentirse mandados por sus gerentes.

By Fermin E H I

•

Nov 6, 2020

E todo un Honor estar entre Mentes brillantes soy una Salvadoreño de escaso Recursos saben han hecho muy feliz mi corazón Gracias por este proyecto Ustedes señores de Coursera y Universidad de California estoy agradecido por tal conocimiento. que Viva El Salvador. A seguir cosechando mas logros Bendiciones!!!!

By MARTHA L A T

•

Dec 27, 2020

Excelente curso logra reunir en corto tiempo todos los aspectos fundamentales para ser un buen líder basado en la comunicación con el otro. El expositor de un gran nivel con conceptos precisos, concreto y de un gran valor para el aprendizaje. Muchas gracias Coursera por esta gran oportunidad para todos

By CESAR C C

•

Jun 29, 2020

Una maravillo experiencia, un curso dotado de elementos importantes para la formación de los nuevos gerentes... Muchas gracias Señor Instructor, por compartir sus conocimientos y su experiencia, gracias a la UCI por extender esta oportunidad para la formación profesional

By DIANA M A O

•

Jul 16, 2020

Un excelente curso, con casos y ejemplos reales y totalmente aplicables para las diferentes áreas de conocimiento de una organización y que permite realizar una autoevaluación sobre ciertos comportamientos y actitudes que podemos tener con nuestro equipo de trabajo.

By Elvia M C N

•

Jul 7, 2020

Una herramienta muy valiosa que me enseño a que un buen gerente requiere de conocimientos pero también de habilidades. Ya no basta sólo con organizar y dirigir un equipo . Hay que saber motivar y transmitir entusiasmo al equipo para todo funcione.

By Deleted A

•

Jun 24, 2020

Me gustó mucho el curso, temas actuales y acordes a la realidad actual. El facilitador muy bien preparado y con gran experiencia, ejemplificaba con casos reales cada uno de los temas dentro del módulo, lo cual hacía más fácil su comprensión.

By Cicelys S

•

Jan 13, 2022

Gracias por esta oportunidad de recibir de manera gratuita esta formación el cual será aprovechada en mi carrera profesional. estoy muy agradecida, excelente metodología y excelente aprendizaje.

By Vanessa c R d l S

•

Sep 30, 2020

Es un buen curso aspectos fundamentales de gerencia. Es preciso, totalmente informativo,los ejemplos muy bien apegados al tema haciendo que el mismo sea fácil de entender. Muchas Gracias.

By Carlos H

•

Aug 19, 2016

Estoy aprendiendo mucho sobre como ejercer una jefatura de buena forma, diferenciarme del resto y ser mucho más persona y buen profesional al mismo tiempo. ¡Gracias por dictar el curso!

By Emmanuel G N

•

Feb 25, 2016

Excelente orden de los temas, el expositor explica claramente cada tema y es evidente su experiencia. Perfecto para quienes se inician en gestión de equipos y/o operaciones.

By JESSICA F

•

Jul 8, 2020

Muy interesante el curso! solo un comentarios qué el modulo 3 no estaba traducido en español

By MAGDA E L M

•

Jun 11, 2022

Es un curso super excelente, hay muchos temas que es necesarios saber la teoría para realizar una buena práctica, en este curso aprendí que es muy importante la creación de redes, herramientas de planificación y que es muy importante tener claro los estilos de liderazgo para obtener resultados positivos ya que en la actualidad se trata de trabajar en equipo.

By SANDRA P M

•

Jan 25, 2021

Es ciento por ciento aplicable en mi función actual, obtuve conocimientos y conceptos muy importantes para mi labor y mi enriquecimiento profesional. Ademas de su análisis, la orientación de poner marcha lo aprendido para el mejoramiento continuo

By Claudia T

•

Sep 25, 2020

Excelente curso, valoro la importancia de la planificación para el logro de objetivos plasmados en la visión de las empresas y lo importante de alinear a todos lo miembros para crear compromiso y el logro de objetivos y metas

By DOMINGUEZ Z E

•

Apr 3, 2022

Para mi, que voy iniciando en esta nueva asignación en la organización, me ayudó para orientarme en mis funciones y tener más claridad de los estilos de Liderazgo. me dió TIPS muy buenos para comenzar a aplicar.

By Diana L G S

•

May 10, 2020

Te da un panorama claro de cómo se debe trabajar en rangos importantes en la actualidad, brinda herramientas y referencias que ayudan a forjarte como un buen líder en proyectos propios u organizacionales.