Chevron Left
Вернуться к Kit básico (para evitar los errores más frecuentes) de finanzas

Отзывы учащихся о курсе Kit básico (para evitar los errores más frecuentes) de finanzas от партнера Автономный университет Барселоны

4.7
звезд
Оценки: 108
Рецензии: 41

О курсе

Cambia tu percepción de las finanzas personales y evita ser víctima del abuso financiero y de tus propios sesgos conductuales. En el ámbito de las finanzas personales más importante que conocer cómo se calcula la prima de una opción o cómo se negocia en el mercado Forex es, por ejemplo, saber confeccionar un presupuesto familiar y sobre todo tener la voluntad de utilizarlo. En muchos casos esa falta de voluntad va relacionada con otros sesgos, como valorar de forma inconsistente recompensas a corto plazo respecto a recompensas a largo plazo (descuento hiperbólico) o aplazar indefinidamente decisiones sobre aspectos que inciden en tu equilibrio financiero (procrastinación). Aprender a reconocer y modificar estos sesgos facilitará tu empoderamiento financiero y evitará que cometas errores habituales o seas víctima fácil de abusos financieros....

Лучшие рецензии

JO
10 авг. 2020 г.

Lo encontré muy divertido a la vez que útil para el día a día.\n\nPd: La parte de psicología de los módulos no era mi preferida, aún así le daba otro enfoque totalmente necesario a las Finanzas

G
22 июня 2020 г.

Este curso está tan bueno que debería formar parte de los estudios de enseñanza media.\n\nFelicito a los instructores que nos hacen prácticamente abrir los ojos a cosas tan importantes

Фильтр по:

1–25 из 42 отзывов о курсе Kit básico (para evitar los errores más frecuentes) de finanzas

автор: Andres M M

27 янв. 2019 г.

¡Excelente curso!

Es conocimiento 100% necesario para mejorar y cuidar tus finanzas personales y las de tu familia. Son conocimientos a los cuales no se les da la importancia necesaria, por lo tanto es que la mayoría de personas se encuentran con déficit financiero. Saludos y muchas gracias por este sensacional kit básico.

Saludos, Andres

автор: Manuel F

26 мая 2020 г.

Fue muy interesante este curso. Los profesores saben de lo que hablan y a pesar de ser de México y el curso de España, sentí universalidad en lo que se exponía.

автор: Juan M T

23 авг. 2019 г.

100% de relevancia y utilidad. Muchas gracias por este curso.

автор: johan o

13 апр. 2018 г.

Me parece un excelente curso para todo aquel que desea mejorar en su vida financiera , termino con la satisfacción de haber aprendido un poco mas acerca del mundo de las finanzas que en este mundo muchas veces son inciertas porque de una u otra manera las necesitamos, aprendí a tener cuidado de mis productos financieros , a leer la letra menuda de los contratos y a siempre preguntar asesorarme de personas que conoscan mas de este mundo , para así tomar las mejores decisiones que beneficien mi economía y poder lograr el objetivo de empoderar en mi vida financiera ademas de ser un buen ejemplo de manejo financiero a tal punto que otros puedan también mejorar y empoderarse en la vida financiera. al profesor jordi mis felicitaciones por su entrega conocimiento que ha tenido para con nosotros muchas gracias por su tiempo

автор: Valeria A C R

11 июня 2019 г.

Bueno el curso para quienes tienen problemas económicos, para entender que se debe ordenar, hacer un presupuesto, a ser más consciente al momento de endeudarte, ver los detalles de los créditos, ver si realmente necesitas eso que te estas por comprar o ponerte objetivos y observar todas las opciones para cumplirlo, realmente me gustó!

автор: Marta S L C

14 авг. 2019 г.

Te ayuda a tener mas conciencia de los peligros economicos que nos acechan. Entretenido

автор: Rayén P A

5 дек. 2019 г.

Interesante y muy muy práctico, recomendable al 100%

автор: Gerardo C G

4 сент. 2020 г.

Es un curso que puedo considerar, ofrece como ventaja una perspectiva no sólo financiera, sino también psicológica de muchos de los errores que existen dentro de las finanzas personales. Los instructores puedo decir, se siente que disfrutan el teman, y exponen teoría y ejemplos de los temas básicos de ahorro, crédito, endeudamiento y hasta abuso financiero (algo que sin duda, es buena aportación en estos cursos). Por otro lado, creo que el curso tiene un área de oportunidad muy grande en su examen de la semana 4. He decidido abandonar el curso debido a que el examen dificulta (sino imposibilita, excepto a que uno dedique horas a averiguar la combinación correcta de cada una de las respuestas) lo que en un principio podría haber sido resuelto mediante preguntas de opción múltiple.

Mi experiencia con este curso fue fantástica hasta entonces. Lamentablemente, considero que hasta que hagan la dicha correción, para muchos este curso quedará inconcluso.

автор: Gabriel P

25 янв. 2020 г.

No entiendo que tiene que ver el trabajo final con todo lo explicado, en ningún momento se hablo de eso.

автор: Kelssy M U S

18 нояб. 2020 г.

Hola, la verdad este curso fue de mucho provecho para mi, siempre había querido aprender sobre temas tan importantes como son las finanzas personales, inversiones, ahorro, seguros de vida y tarjetas de crédito. Los profesores explican todo de manera que puedas captarlo y entenderlo sencillamente, también me impresiono saber como algunas conductas psicológicas influyen de gran manera en nuestras decisiones financieras. Hoy se que si se cuenta con un presupuesto bien balanceado entre ingresos y gastos se puede tener una buena libertad financiera, que siempre es importante tener inversiones diversificadas y que los seguros de vida son mas importantes de lo que uno imagina, que hay que tener cuidado con las tarjetas de créditos y los intereses de los bancos, que el ahorro nos permite realizar metas a corto y largo plazo siempre y cuando se cuente con una buena planificación. En conclusión si eres de las personas que no conocen mucho sobre finanzas básicas, este curso es para ti.

автор: Erika M S G

3 авг. 2020 г.

Disfrute mucho con el curso, nos dice cosas que parecen ser de sentido común pero que no nos damos tiempo para pensarlo, da consejos prácticos de la vida diaria y la palabra que se me quedó fue EMPODERAMIENTO y como este conocimiento debemos usarlo porque si no sólo se queda como simple conocimiento que tenemos pero que de nada nos sirve porque no lo aplicamos a la vida diaria.

автор: Sabrina

12 мар. 2021 г.

El curso me gusto mucho! Y las explicaciones me parecieron muy personales. Fue fantastico, pq para planificar finanzas personales, es bueno dejar de observarlo desde un libro y verlo más desde las experiencias personales :)

Gracias Jordi por la sabiduría que me transmitiste.

автор: Arturo L E

14 мая 2020 г.

Muy buen curso para el cuidado de las finanzas personales, los puntos a cuidar y buscar la planeación de nuestra jubilación.

Al mismo tiempo nos ofrece un tema de como cuidarnos del abuso financiero algo que rara vez llegan a explicar.

Saludos

автор: Claudia I E A

15 июля 2020 г.

Me encanto el curso, sobre todo el uso de ejemplos del dia a día, ideas claras, usaron un lenguaje básico y no muy sofisticado, ya que no todas las personas tienen claros las metodología y terminos financieros.

Muy funcional. 👍

автор: Jesús O

11 авг. 2020 г.

Lo encontré muy divertido a la vez que útil para el día a día.

Pd: La parte de psicología de los módulos no era mi preferida, aún así le daba otro enfoque totalmente necesario a las Finanzas

автор: *JOSE L O G

23 июня 2020 г.

Este curso está tan bueno que debería formar parte de los estudios de enseñanza media.

Felicito a los instructores que nos hacen prácticamente abrir los ojos a cosas tan importantes

автор: Teo J

12 мар. 2021 г.

Una guía práctica y sencilla de aprender para poner orden en mis finanzas personales, además de aplicarlo a mi rutina diaria. Gracias por compartir este gran trabajo de vosotros.

автор: Zoraya M O V

17 июня 2021 г.

Excelente curso, dan otra visión de las finanzas personales y efectivamente hacen hincapié en los errores mas frecuentes, que la mayoría de las personas pasamos desapercibidos.

автор: Gloria B

15 сент. 2019 г.

Me ha facilitado la comprensión del mundo de las finanzas a un nivel doméstico o cotidiano. Puedo organizarme mucho mejor ahora. Gracias.

автор: Marybeth G H

28 июня 2021 г.

Excelentes temas abordados en el curso. Lo mejor es que casi todo consiste en ejemplos cotidianos que lo hicieron mucho más fácil.

автор: Miguel Á G A

7 мая 2020 г.

No me gustó que la profesora Gloria leía demasiado las diapositivas, pero aún así todo el contenido del curso es muy enriquecedor.

автор: Adriana E C

10 июня 2019 г.

Excelente curso. Los formadores son maravillosos, entiendes a la perfección, además que es muy acorde a nuestras realidades.

автор: Carlos H T M

29 июня 2020 г.

Muy buenos temas para entender conceptos que son básicos para gestionar nuestro patrimonio de forma responsable.

автор: Fabián B G

30 июня 2020 г.

Excelente. Quizá esperaba más de la parte psicológica, pero en cuanto a la parte financiera está excelente.

автор: Candy P C C

24 июля 2020 г.

Excelente curso, con ejemplos muy claros para las personas que no estamos involucradas con las Finanzas.