Chevron Left
Back to Evaluación de inversiones en Bienes de Capital

Learner Reviews & Feedback for Evaluación de inversiones en Bienes de Capital by Universidad Nacional Autónoma de México

4.2
stars
438 ratings

About the Course

En el curso presupuesto de largo plazo o de bienes de capital el administrador financiero aplicarás los elementos del valor del dinero a través del tiempo, para poder proyectar los estados financieros a una fecha futura, considerando las variables económicas que pueden afectar un proyecto de inversión. De igual forma serás capaz de calcular el valor presente neto, la tasa interna de rendimiento como elementos primordiales para la evaluación de los proyectos de inversión en bienes de capital de una empresa....

Top reviews

JA

Oct 6, 2020

Excelente me gustó la dinámica de las clases y el sistema de integración de alumnos a través de la corrección de tareas,muy buenos los desarrollos de las clases.

EP

Sep 7, 2020

Es muy bueno la enseñanza y los materiales didácticos, es interesante como aprendí realizar el análisis de estados financieros y ver la rentabilidad.

Filter by:

1 - 25 of 143 Reviews for Evaluación de inversiones en Bienes de Capital

By Cristina F M

May 23, 2020

La única estrella que doy es destinada a la producción del curso.

Me encuentro molesta, las explicaciones me resultaron muy confusas, en repetidas ocasiones leía la transcripción y aún así seguían sin tener sentido.

Las diapositivas en mi opinión fueron hechas con desgana, ya que estaban repletas de información y adicional el profesor se limitaba a leer la diapositiva.

Por otro lado los cálculos no cuentan con una correcta explicación, me hallé adivinando las fórmulas para poder obtener el resultado mostrado por el profesor.

Este curso termino generándome tedio, me dejo muy decepcionada, de no ser por la especialización hubiera preferido no invertir mi tiempo en él.

By Viviana

Jan 17, 2020

El curso es bueno, pero me hubiera gustado que el profesor no recitara el curso y lo hubiera hecho más ameno, puesto que en algunos momentos me desmotivaba para continuar, pero de todos modos estuvo muy bien

By JOABIL B L G

Nov 9, 2020

El curso es buenísimo, mi sugerencia es que el profesor debería mostrar como se hace los cálculos en excel también para mejor comprensión.

By Jessica V V

Jul 13, 2020

El contenido del curso es bueno, el problema es la explicación. El profesor explica de una manera poco didáctica, es decir, muy plano y teórico. Ademas, los ejercicios están mal planteados y hacen que se genere una confusión en el aprendizaje.

By Jairo B

Mar 31, 2017

Excelente curso, con herramientas útiles para la proyección financiera

By Isaac U I H

Sep 18, 2018

Hay varios errores en los ejercicios

By FRANCISCO M R

Jul 9, 2020

Muy interesantes los temas vistos durante este curso, sugiero que se realicen más ejercicios prácticos y sobre diferentes sectores productivos.

By LISETTE V M

Aug 29, 2018

EXCELENTE Y SE ENTIENDE A LA PERFECCIÓN LOS EJERCICIOS

By Ricardo A

Feb 21, 2023

Creo que el contenido es algo mas bajo que intermedio. Es importante volver a ver los ejercicios y realizar correcciones a algunos.

By Antonio A P L

Jun 5, 2020

Muy bien explicado, un poco tedioso y con errores en la tarea de pares.

By José E P H

May 14, 2020

Este curso me ayudó a recordar algunos procesos para la evaluación de un proyecto, vistos en licenciatura. Sin embargo, tiene algunos errores de resolución de algunos ejercicios y sobre todo me parece que la redacción de las preguntas de los cuestionarios, así como del mismo contenido explicado debe mejorar; a veces es confuso o poco claro. Por otro lado, esperaba mayor contenido e incluso ejercicios o trabajos más desafiantes. Me sirvió recordar algunos temas y conocer otros, pero este curso puede mejorar mucho.

By MONICA S O

Sep 10, 2021

El profesor es de los mejores que he tenido en Coursera. Me encantaron sus explicaciones precisas. Es un curso que requiere dedicación y atención pero vale mucho la pena porque el aprendizaje es mucho

By Juliana A

Oct 7, 2020

Excelente me gustó la dinámica de las clases y el sistema de integración de alumnos a través de la corrección de tareas,muy buenos los desarrollos de las clases.

By EDWIN S P

Sep 7, 2020

Es muy bueno la enseñanza y los materiales didácticos, es interesante como aprendí realizar el análisis de estados financieros y ver la rentabilidad.

By Sergio O A A

Feb 28, 2022

Es un buen curso si quieres iniciar con la evaluación de activos y proyectos, bastante sencillo de entender y explicado de buena manera.

By Alicia P

Nov 7, 2019

Buen curso, un poco tediosa la cantidad de información en una "diapositiva"; sin embargo, con información muy relevante.

Gracias

By MONTIEL R L A

Sep 15, 2022

Es una excelente herramiento para reforzar temas financieros y así poder ponerlos en práctica en nuestro día a día

By Néstor R R H

May 13, 2020

es un excelente curso, lo recomiendo ampliamante, me gustaria que tuviera un video mas de proyecciones

By OLIVARES L R

Jul 13, 2021

Muy buen curso me gusta el enfoque que le constituyen a las inversiones y sus respectivos preludios.

By Daniela C P

Jun 30, 2020

Cuenta con herramientas suficientes y explicaciones sencillas para un buen aprendizaje.

By Leobardo H C

Aug 11, 2019

Buena información, que te da las herramientas para entender la teoría sobre este tema.

By Cassandra M d l G A

Aug 30, 2020

Aprendí muchas cosas y otras las repasé desde otra perspectiva o con otros métodos.

By DAVID A M

Aug 10, 2020

Fue bastante bueno, el profesor y sus clases fueron bastante comprensibles.

By Silvana V

Oct 29, 2020

Excelente, más ejemplos de estados proyectados y proformas pero muy bueno

By Diana I A C

Jun 3, 2020

Este curso me ayudó a reforzar algunos conocimientos y me enseñó otros