Chevron Left
Вернуться к Diseño y Creación de un Emprendimiento Social

Отзывы учащихся о курсе Diseño y Creación de un Emprendimiento Social от партнера Папский Католический университет Чили

4.9
звезд
Оценки: 526
Рецензии: 288

О курсе

Este MOOC introduce al mundo del emprendimiento social definiendo conceptos de innovación y emprendimiento social dentro de un contexto nacional e internacional, por medio de herramientas, metodologías y técnicas útiles para desarrollar un modelo de negocios con misión social. También se utilizará un enfoque interdisciplinario, abarcando las temáticas del curso desde la perspectiva de la gestión de proyectos, la creatividad, la ideación, el diseño e implementación de soluciones y el comportamiento humano en la sociedad. Los alumnos aprenderán herramientas y el dominio de las metodologías siendo capaces de ponerlas en práctica para poder emprender y diseñar proyectos de índole social, poniendo especial énfasis en el desarrollo de un buen modelo de negocios. Además conocerán casos de emprendimientos sociales que ya han aplicado estas metodologías y herramientas en la creación de sus iniciativas, pudiendo incorporar los aprendizajes de cada una de esas experiencias...

Лучшие рецензии

EL

Jul 08, 2020

El curso fue fantástico. He aprendido muchísimo sobre emprendimiento social. Nunca había cursado un MOOC que tuviera tanta información y ejercicios personalizados. Muchas gracias maestra Soledad.

M

Jul 22, 2020

El curso fue fantástico. He aprendido muchísimo sobre emprendimiento social. Nunca había cursado un MOOC que tuviera tanta información y ejercicios personalizados. Muchas gracias maestra Soledad

Фильтр по:

1–25 из 293 отзывов о курсе Diseño y Creación de un Emprendimiento Social

автор: Loreto P V

May 12, 2020

Excelente experiencia haber realizado este curso, ya que me permitió recordar y aprender nuevas herramientas y conocimientos para aplicar a mi trabajo con mujeres y organizaciones actualmente.

автор: Paulina F D C

Jun 15, 2020

Este curso entregó todas las herramientas para implementar mi proyecto social desde cero. Las actividades y tareas son muy claras. Dedicando unas horas semanales fue posible completarlo. Feliz.

автор: Katherine M A Q

May 24, 2020

Me gustó mucho la dinámica de aprendizaje. Videos cortos pero con mucha información valiosa. Evaluaciones precisas y comentarios de los compañeros, que aporta mucho en el aprendizaje.

автор: Ericka P A C

Aug 22, 2018

Excelente curso y muy completo. Lástima que las ultimas clases de Comunicación efectiva no estén disponibles pero en general, muy bueno.

автор: ESTEFANIA D A L L

Jul 08, 2020

El curso fue fantástico. He aprendido muchísimo sobre emprendimiento social. Nunca había cursado un MOOC que tuviera tanta información y ejercicios personalizados. Muchas gracias maestra Soledad.

автор: Amy O M

May 11, 2020

Agradezco esta instancia, aprendí de los mejores. Las cápsulas excelentes, contenido maravilloso, de no saber casi nada, me voy con los conocimientos para seguir con mi proyecto. Muchas gracias

автор: Sergio R J

Nov 25, 2019

Es un curso excelente que deja aportaciones y aprendizajes que sirven tanto para un aspecto profesional, académico o personal.

автор: Víctor G S

Mar 09, 2019

Muy bueno el curso, espero que den otros parecido a este. Tengo muchas ganas después de esta experiencia de poder incursionar en el emprendimiento social, y este tipo de curso ayudarán a poner el marcha los diferentes proyectos que tengo en mente, para ayudar a las personas mas necesitadas. Muchas gracias, les deseo muchos éxitos. ¿Cómo puedo obtener el certificado?

автор: Marco A T M

Jul 22, 2020

El curso fue fantástico. He aprendido muchísimo sobre emprendimiento social. Nunca había cursado un MOOC que tuviera tanta información y ejercicios personalizados. Muchas gracias maestra Soledad

автор: Carlos C S

Jan 23, 2020

Es un curso que abarca conocimientos técnicos y prácticos para el emprendimiento social, ayudando a entender cómo diseñar y crear este emprendimiento. Muy útil y entretenido!

автор: samir a

Feb 28, 2020

Excelente, esta enfocado de manera sencilla con casos prácticos con una metodología fácil y dinámica. Podrás crear tu propio proyecto de un emprendimiento social.

автор: Miguel Á H d L

Sep 25, 2018

Excelente curso de principio a fin. Didáctico e inspirador. Cada semana una actividad que invita al diseño de soluciones frente a los desafíos propuestos.

автор: Bernardo P

Aug 30, 2019

Good course with good tools and insights. Very good option for all those interested in Social Business

автор: María F P M

Aug 02, 2020

Las herramientas que proporcionan son muy buenas para comenzar a formar la empresa

автор: Marco A S A A

Jan 17, 2019

La secuencia lógica es clara y permite cumplir con el objetivo.

автор: Luis M A V

Sep 20, 2018

Excelente curso, muy completo, clases dinámicas e interesantes.

автор: Gissel P R B

Aug 18, 2018

Excelente curso, de los mejores que he cursado.

автор: Victor H F

Feb 04, 2019

muy recomendable!

автор: Alessandra P

Mar 31, 2020

De una manera agil y didactica, ayuda a poner en blanco y negro una iniciativa para poder llegar en algun momento a cristalizarla. Nos da elementos utiles que sistematizaran el trabajo y asi poder presentarlo a los demas, buscar sus fortalezas y debilidades y focalizarnos en como sacarlo adelante. Lo unico que me gustaria, seria que pudieran incorporar (aunque sea de manera paga, la chance de poder intercambiar con quien dirige el curso o personas idoneas en el tema nuestro proyecto, para tener una devolucion profesional.

Muchas gracias y espero poder seguir avanzando con otros cursos!!!!

автор: Gema Z M

Mar 09, 2020

Me enfrentaba a este curso sin ninguna expectativa porque era mi primera experiencia en Coursera y tengo que decir que he quedado absolutamente encantada! Gracias a como está montado, en 4 semanas, he podido ir evolucionando, reorientando, matizando y concretando mi idea de proyecto, y al final del curso, el proyecto ha tenido un enfoque y madurez que no lo hubiera tenido de otra forma.

Muy buen curso. Lo recomiendo al 100%. Enhorabuena por los contenidos!

автор: Patricio O C

Jun 19, 2019

En lo particular siempre mi foco era la generación de ideas. Pero saber, de qué forma, cómo, será la empresa según la mejora, me ha mostrado modelos de financiamiento y al mismo tiempo nuevos puntos de vista. El trabajar como independiente, pero a su vez, tener empresas que se vinculen complementando dicha innovación, crea un nuevo eje de trabajo con Fundaciones preocupadas de la vivienda, y del adulto mayor.

автор: MERCEDES C C

May 04, 2020

Agradezco en el alma el haber tenido la posibilidad de realizar este curso. Fue una experiencia de alto nivel profesional, que me entregó importantes herramientas para poder continuar mi desarrollo profesional y poder vislumbrar en el corto plazo la concreción de mi emprendimiento social.

Sólo agradecimientos para quienes hacen posible esta educación contínua!! Muchas bendiciones para todos!

автор: Luis A G

May 18, 2020

Me pareció muy interesante y entregado de manera asertiva por los profesionales que lo dictaron, felicitaciones por estas iniciativas y ojala se sigan repitiendo, me servirá mucho en la actividad laboral que realizo , ya que aumento mis competencias, por esta razón me gustaría saber que debo hacer para recibir la certifiicacion .Saludos y quedare atento a sus respuestas.

автор: Elizabeth B

Jul 19, 2020

EL CURSO PERMITE CONOCER HERRAMIENTAS Y APRENDER TECNICAS PARA ENFRENTAR LAS DISTINTAS ETAPAS DEL PROCESO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL. GENERAR EL MODELO DE NEGOCIOS Y EL CANVAS ES.

EXCELENTES CONTENIDOS Y CALIDAD DE LAS CLASES IMPARTIDAS POR PROFESORES FERRER Y VIEL.

EFECTIVAMENTE LOGRAS APRENDER A CREAR Y DISEÑAR UN EMPRENDIMIENTO SOCIAL .

автор: Alma L V D

May 31, 2020

Fue una excelente decisión tener la oportunidad de incluirme en este aprendizaje, recibi el conocimiento y guía para aterrizar un modelo de negocio que me permite transmitir una parte de mi. Gracias y felicitaciones por los esfuerzos realizados a todos los que forman parte de esta plataforma, a la Universidad de Chile y a todos los compañeros que se integraron.