Chevron Left
Back to Docencia para la capacitación laboral y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Learner Reviews & Feedback for Docencia para la capacitación laboral y el aprendizaje a lo largo de la vida. by Universidad de Chile

4.6
stars
185 ratings

About the Course

El curso tiene como propósito promover el desarrollo de habilidades de gestión educativa en el aula para fomentar los aprendizajes del estudiante que trabaja y se forma a lo largo de su trayectoria laboral y personal a lo largo de la vida. Este curso es parte del proyecto Erasmus + "MOOC MAKER": Construcción de Capacidades de Gestión de MOOCs en la Educación Superior. Más información visitar: http://www.mooc-maker.org/...

Top reviews

JS

Sep 14, 2020

Muy buen curso. Refuerza contenidos y aptitudes docentes sobre palnificacion , evaluacion , y perfomance ,lo recomiendo a aquellos que han hecho de su vida la entrega de conocimientos .

EL

Oct 9, 2018

Verdaderamente este curso me ayudo a fortalecerme como instructor en esta nueva etapa de mi vida, espero continuar con los demás cursos y muchas gracias por su apoyo.

Filter by:

1 - 25 of 93 Reviews for Docencia para la capacitación laboral y el aprendizaje a lo largo de la vida.

By monica g

Jul 1, 2019

muy práctico y útil para el trabajo con la educación superior en donde se encuentran alumnos de diferentes edades, contexto profesionales y culturales. Graciaas

By EDDY F C L

Oct 10, 2018

Verdaderamente este curso me ayudo a fortalecerme como instructor en esta nueva etapa de mi vida, espero continuar con los demás cursos y muchas gracias por su apoyo.

By Víctor H P

Mar 21, 2018

Un curso donde podemos aprender estrategias y uso de herramientas para el docente en el proceso de acompañamiento en la enseñanza de nuestros alumnos.

By Yoselin N V

May 24, 2020

Muy buenos docentes. Muy bueno el curso

Necesito el paso a seguir para recibir el certificado por favor

Gracias

By luis a m c

Jun 11, 2019

La capacitación laboral en aspectos de la vida en el ámbito laboral, es una forma particular de ver aspectos formativos en la vida del trabajo, debido a que es importante conocer las formas de llegar de mejor manera a los instruidos. Junto con ello es una herramienta en la que se puede aprovechar mas eficientemente la forma educativa en la preparación de los conceptos o materias que necesitan ser entregados, de esta forma se optimizan las funciones de rendimiento al tener un conocimiento mas acabado de los temas en estudio, apuntando a una producción eficiente con el mínimo de riesgos de error por desconocimiento aumentando la calidad en el producto final.

By Natalia E B M A

Feb 25, 2019

Un curso estupendo , en donde se complementa con material acorde a lo que se necesita para ir aprendiendo todo lo relacionado a la creación de clases, de resultados de aprendizaje, actividades de casos, etc... Me ha encantado!

By Cristina M C M

Oct 20, 2018

Excelente curso, me ha ayudado a ordenar mi manera de organizar y diseñar las clases así como los factores a tomar en cuenta para poder describir instrucciones correctamente a los estudiantes.

By Yvo A S B

Nov 8, 2020

Excelente curso, muy entretenido a lo largo del desarrollo del mismo y te deja contenido muy práctico y aplicable de todas maneras, 100% recomendable

By Manuel R A P

Jan 24, 2019

Excelente curso, me será muy útil para mi desempeño laboral y personal. Me siento mejor capacitado para transmitir mis conocimientos. Felicitaciones.

By Juan L G C

Oct 15, 2019

un buen curso. útil para liderar procesos de cambios a través de herramientas pedagógicas para grupos diversos dentro de la institución publica

By Ilui A B O

Oct 9, 2018

El curso fortalece la enseñanza del docente, porque lo capacita, orienta e instruye en elementos cruciales para mejorar su labor-

By Cristina R

Oct 31, 2019

Curso concreto y práctico para adaptar nuestras enseñanzas a un aprendizaje a largo plazo de forma u

útil y continua en el tiempo

By egon j

Dec 11, 2018

Excelente curso, obtuve una gran cantidad de herramientas que serviran para realizar de mejor manera mi labor docente.

By ZOILITA F G G

Feb 17, 2020

Me encanto el curso, sobretodo por la exigencia y las novedades que nos impartieron. Muchas gracias

By trinidad c

Oct 15, 2019

Muy buen curso, las actividades son pertinentes a la materia y permiten la retroalimentación

By gemelos H G

Mar 5, 2019

un curso muy completo, me ayudo a planificar mis cursos y clases con mas análisis

By Luis M P P

Feb 18, 2018

EXCELENTES TEMAS DE ESTUDIO QUE SON DE GRAN AYUDA EN EL ÁREA DE LA DOCENCIA

By Dacia P M

Apr 12, 2018

Excelente proceso formativo para potenciar las capacidades docentes

By Carlos E Q V

Apr 19, 2019

Excelente el curso, muy metodológico y práctico ;)

By Jorge B

Nov 5, 2017

Muy interesante y útil. 100% recomendable.

By Luis A D L P

Aug 28, 2018

Excelente MOOC para los docentes

By Consuelo H

Sep 19, 2020

Muy buen curso! Muy completo! Lo bueno es que los videos tienen lectura complementaria para completar toda aquella información que no es explicada en ellos (los vídeos)! Una sugerencia para mejorar para versiones futuras es la famosa revisión de los pares por favor! porque uno tiene que esperar demasiado a veces para obtener las calificaciones ya sea porque no los revisan los compañeros o porque no hay suficientes trabajos para poder revisar! sería genial si solo tuviésemos que revisar 1 o 2 trabajos en vez de 3 por ejemplo!

By HUGO R G F

Jul 28, 2020

MIL GRACIAS, POR ESTA PLATAFORMA VIRTUAL

QUE PERMITE LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS, NECESARIOS PARA LA VIDA PROFESIONAL, SIENDO ASÍ UNA HERRAMIENTA FÁCIL DE COMPRENDER E IDÓNEA PARA APLICARLA...

GRACIAS...

By IVAN A B

Oct 27, 2020

PARA MI HA SIDO UN RETO Y LA ALEGRIA DE APRENDER A PLINIFICAR DE UNA MANERA DOCIFICADA Y ENFOCADA A LAS PERSONAS ALUMNOS MUCHAS GARCIAS A TODOS LOS FACILITADORES Y CALIFICADORES DE TAREAS OTRABAJOS DE CURSO.

By Victoria S

Sep 25, 2020

Este curso me ayudó a actualizar mis conocimientos relacionados con la planificación de clases y evaluación de desempeño de los estudiantes para así mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula.