Chevron Left
Back to Diseñando una estrategia de negocios en América Latina

Learner Reviews & Feedback for Diseñando una estrategia de negocios en América Latina by Tecnológico de Monterrey

4.6
stars
62 ratings

About the Course

Este curso forma parte del programa especializado “Haciendo negocios en América Latina” compuesto por 3 cursos en colaboración con La Universidad de los Andes (Colombia) y la Pontificia Universidad Católica de Chile. América Latina es conocida como una región de contrastes. Cada país, sector y mercado que la integra, cuenta con una serie de características socioeconómicas e institucionales diferentes, lo cual a partir de un buen análisis, planeación y estrategia, puede traducirse en una gran oportunidad para llevar a cabo proyectos de negocio e/o inversión. En este curso, partiendo desde una visión general hasta llegar a una más particular, brindamos la posibilidad de que el estudiante cuente con el conocimiento y las habilidades necesarias para analizar las condiciones actuales de la región, comprender su potencial, así como los retos que la misma representa al evaluar y diseñar la implementación de un proyecto. ¿Qué hace atractiva a la región? Te invitamos a recorrer con nosotros los caminos de América Latina y descubramos juntos el potencial que ofrece. Este curso se ofrece a una audiencia global, no es necesario que tenga un conocimiento previo. Por último, si tienes preguntas sobre el contenido del curso, publícalas en los foros para obtener ayuda de otros miembros de la comunidad del curso. Para problemas técnicos con la plataforma Coursera, visita el Centro de ayuda para estudiantes. ¡ Bienvenido !...

Top reviews

AA

Jul 4, 2020

Un excelente curso en el cual se adquiere un amplio nivel cognoscitivo sobre las estrategias para hacer negocios en Latinoamérica. 100 por ciento recomendado.

JJ

Aug 24, 2020

Es una explicación clara y muy detallada, sobre todo por los ejemplos e invitados que tienen al dar sus puntos de vista tecnicos y de experiencia. Muy bueno

Filter by:

1 - 25 of 27 Reviews for Diseñando una estrategia de negocios en América Latina

By Hernani L C

Aug 29, 2020

Excelente curso, cumplió con mis expectativas y mi plan de capacitación y reforzamiento de conocimientos. Altamente recomendable, felicitaciones!

By Tatiana B D

Jul 20, 2020

El curso fue muy provechoso ya que se logró reflejar las relaciones internacionales, y negociacion con paises en America Latina.

By Wendy V C

Aug 4, 2020

excelente curso, los expositores muy especializados en el tema, muy satisfecha de haber llevado este curso.

By DIANA P

Nov 29, 2019

Se tiene un enfoque muy marcado en hacer análisis sobre todo de México, seria importante profundizar o tomar de ejemplo otros países.

Algo importante es que uno de los links de estudio nunca funciono y jamas recibí respuesta.

By Nicolás D

Jul 3, 2020

Realmente este curso no tiene gran afluencia de gente, lo cual causa que sea muy dificil que te califiquen tu trabajo.

By Alexandre S

Apr 3, 2020

O curso foi excelente e recomendo para qualquer pessoa que esteja interessado em economia e negócios na América Latina. Aprendi que uma Empresa Multilatina não é uma simples questão de “dom profissional” e que existem diversas técnicas que podem auxiliar enormemente o nosso desempenho diante de uma concorrência intercontinental. Além disso, se habituar com a ideia de Mutilatinas, pois o curso aborda este conteúdo de forma bastante prática numa carga horária muito satisfatória. Certamente foi um curso muito útil para a minha vida profissional e pessoal!

By María V S G

Aug 1, 2020

Es un curso que ayuda a conocer e incurcionar en el mercado intercional, es muy eficiente porque talvez algunas personas no conocemos de esto y a raíz de llevar este curso podemos conocer y entender cosas que desconocemos a la hora que estamos dispuestos a emprender un negocio.

Gracias por este curso y a esas personas que dedicaron su tiempo para ofrecernos su conocimiento.

By Carlos A R C

Jul 22, 2020

Excelentes enseñanzas, apoyadas en lecturas muy profesionales y con sustento de instituciones serias como Banco Mundial y OMC. Muy interesantes los conceptos manejados en este curso. No hay duda que Latinoamerica es un bloque tan homogeneo y distinto a la vez. Curso muy recomendable. Saludos desde Guatemala.

By Federico N V V

Jul 29, 2020

Muy buen curso, lo ayuda a uno a pensar y reparar en cosas que habitualmente no lo haría, pero que son importantísimas a la hora de emprender pero más aún de reconocer las particularidades que presentan los países de América Latina!

By alx a

Jul 5, 2020

Un excelente curso en el cual se adquiere un amplio nivel cognoscitivo sobre las estrategias para hacer negocios en Latinoamérica. 100 por ciento recomendado.

By Jonathan J

Aug 25, 2020

Es una explicación clara y muy detallada, sobre todo por los ejemplos e invitados que tienen al dar sus puntos de vista tecnicos y de experiencia. Muy bueno

By Lucia A

Aug 6, 2020

Buen curso, da una prespectiva diferente en cuanto a la realizacion de los negocios en America Latina

By alexander b

Dec 4, 2020

Sistema de aprendizaje sumamente bueno y los profesores profesionales, mis agradecimientos

By Martin E A

Oct 7, 2020

excelente curso que agranda la visión en los negocios y ,en este caso, en Latinoamérica.

By CLARIBETH S F

Apr 14, 2023

Muy buen aprendizaje, profesionales con gran conocimiento y manejo d ela informacion.

By Rodolfo S

Feb 16, 2021

Excelente... nada que objetar en cuanto a la calidad. Altamente recomendable.

By Mar�a d R T

Sep 3, 2020

Fueron muy claros y enseñaron aspectos importantes a considerar a futuro

By Leandro J S C

Feb 26, 2021

muy buena recopilación de información relevante de la región

By Johann F

Jul 24, 2020

Excelente curso. Los felicito!!!

By Maria V L

Dec 18, 2020

Gracias por el curso

By OttoFernando S

Sep 3, 2020

Increíble curso.

By Eileen S M P

Nov 8, 2020

Excelente curso

By ELMER M P

Sep 15, 2021

gracias

By Elizabeth N C

Jun 9, 2020

interesante pero también hubiera puesto la aplicación de negocios en latinoamericano en un caso practico y las entrevistas ayudaron

By Laura M A G

Jun 26, 2020

En general el contenido es de gran valor, esperaba encontrar más metodologia y herramientas de construcción de estrategias ya que numeroso, análisis y resultados son cambiantes en el tiempo fácilmente desactualizados, mientras que el uso de herramientas y matrices son más perdurables en el tiempo y son de reflexión académica. Mil gracias por la información aquí presentada.