Chevron Left
Вернуться к Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

Отзывы учащихся о курсе Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario от партнера Национальный автономный университет Мексики

4.8
звезд
Оценки: 256
Рецензии: 96

О курсе

El manejo de heridas ha cambiado radicalmente en los últimos años, a través del desarrollo de evidencia científica. A lo largo de su vida profesional, todo personal de la salud se enfrentará al paciente con heridas, lo cual requiere conocimientos actualizados y efectivos. Por ello, en este curso encontrarás los conocimientos básicos para el manejo de pacientes con heridas con la finalidad de brindar un cuidado de calidad y seguro....

Лучшие рецензии

AS

Dec 19, 2019

Es un curso que explica de forma concisa y clara lo que es una herida, sus tipos, y las formas en cómo evaluarla, y catalogarla, la verdad me llevo un muy buen sabor de boca con lo aprendido.

AB

Jun 12, 2019

Creo que seria un buen aporte si en los módulos agregan mas vídeos de los casos clínicos, como el de la enfermera preguntándole al paciente sobre su accidente y cambiándole el apósito.

Фильтр по:

1–25 из 97 отзывов о курсе Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

автор: Salvador A H

May 05, 2019

Excelente curso, muy práctico y didáctico, lo recomiendo ampliamente para ampliar conocimientos o para mantenerse actualizado.

автор: Angélica M B

Jun 12, 2019

Creo que seria un buen aporte si en los módulos agregan mas vídeos de los casos clínicos, como el de la enfermera preguntándole al paciente sobre su accidente y cambiándole el apósito.

автор: Megan S L T

Sep 04, 2019

Creo que lo único feo, es que no suban sus tareas a tiempo y uno batalle calificando, por que ko se puede avanzar pero esta bien explicado y amplia un poco el panorama de las heridas.

автор: jose r m r

Apr 04, 2019

excelente curso, didactico, con muy buena informacion que lo explican de ua manera facil con ayuda de materiales audiovisuales

автор: Tania j C J

Jun 05, 2019

cuando me van a dar mi certificado de que acredite el curso. Yo pague para recibir el papel

автор: Ana M P S

Aug 08, 2019

Bueno este curso fue muy interesante en lo que es mi persona en el ámbito donde nos movemos podemos apoyar o ayudar a los que están padeciendo dichas heridas. ya que hay personas de bajo recursos y en lo que respecta a mi me gusta ayudar en todo lo que es mi profesión, la he puesto al servicio de la obra del señor , por que el nos da la sabiduría en abundancia y el entendimiento.

"GRACIAS POR COMPARTIR SU APRENDIZAJE"

автор: Joaquín A G J

Mar 17, 2020

Excelente curso para aprender el correcto manejo de heridas, así como profundizar en conocimientos sobre el registro clínico de las miasmas, que como bien han mencionado en ellos a veces no se cuenta con el formato adecuado y se debe implementar con base en cada caso.

автор: Jesús D E R S

Apr 01, 2020

Muy buen curso, explica desde cómo abordar al paciente con heridas hasta el tratamiento. Podría mejorar en cuanto a qué apósito se prefiere en qué tipo de herida más específico y más ejemplos de heridas. Pero muy completo! Excelente!

автор: vianny j s c

Jul 27, 2019

Excelente curso y excelente material, la verdad he ampliado mis conocimientos y es muy importante seguir capacitándose para poder prestar una buena atención a los paciente y sobre todo en este tipo de heridas tan comunes.

автор: ELIAS G L

Mar 04, 2019

Excelente curso dirigido principalmente a enfermeros, médicos generales y cirujanos generales sin conocimientos en curas húmedas y secas. Es un curso nivel básico a intermedio. Ampliamente recomendado.

автор: Jesus V

Jan 07, 2020

Este curso fue muy educativo sobre cómo llevar a un paciente en el entorno hospitalario. Le di un 5 a este curso por lo bien informado que estaba y las técnicas que aplicaría en la vida diaria.

автор: Andres D S

Dec 19, 2019

Es un curso que explica de forma concisa y clara lo que es una herida, sus tipos, y las formas en cómo evaluarla, y catalogarla, la verdad me llevo un muy buen sabor de boca con lo aprendido.

автор: Heber R V

Apr 04, 2019

Este curso fue de mi completo agrado, abarco temas muy importantes y bastante utiles en la practica diaria con los pacientes. Altamente recomendable, imposible de dejar pasar

автор: Ana L J E

Apr 29, 2019

Es una excelente opción tanto para expertos en el ámbito de la salud, como para estudiantes o para cualquier persona que desee aprender. Este curso me fue de gran utilidad.

автор: Zyanya H E

Mar 30, 2020

Me ah ayudado mucho a realizar trabajos más completos y eficaces al curar heridas, obtuve muy buena información y experiencia con este curso lo recomiendo bastante

автор: alberto

Aug 08, 2019

Un curso con muchas herramientas que puedes poner en practica para mejorar la calidad de vida del paciente que presente dicho padecimiento.

автор: veronica a i

Mar 15, 2019

muy buen curso, actualizado, práctico y sencillo, lo recomiendo mucho.gracias por este tipo de cursos ojala y inicien uno de estomas.

автор: Gerardo A V O

Feb 11, 2020

Definitivamente una excelente opcion para actualizarnos en cuanto a los mejores tratamientos para los diversos tipos de heridas

автор: Andrea R G

Jan 26, 2020

Interesante, dinámico, genial para todo profesional de salud que desee seguir aprendiendo sobre el cuidado de heridas.

автор: Azul M

Jul 19, 2019

Es mu buen curso, favorece tu conocimiento acerca de las heridas y te enseña bien. Con tareas muy bien elaboradas.

автор: Belén S T A

Mar 04, 2019

Me gustó mucho el curso, la explicación mediante los vídeos se me hizo un manera más interactiva de aprendizaje.

автор: Josabet M V

Jul 17, 2019

Me ayudo muchisimo y aparte es muy importante saber como puedo ayudar o proporcionar algun tipo de infomación

автор: Guadalupe L M M

Mar 05, 2019

Excelente información que nos ayuda estar pendientes de la evolución de nuestros pacientes.

Muchas gracias!

автор: Javier C C

Mar 04, 2019

Muy buen curso, debido a que además de la teoría te ayuda a analizar de forma clínica lo aprendido.

автор: Leopoldo A O

Mar 25, 2020

Muy buen curso, aunque sería mejor agregar más imágenes de casos para complementar la información,