Chevron Left
Вернуться к Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

Отзывы учащихся о курсе Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva от партнера Университет штата Аризона

4.5
звезд
Оценки: 441
Рецензии: 184

О курсе

Este es el primer curso del Programa Especializado Chino básico para hispanohablantes: lenguaje y cultura empresarial. Este curso sirve como una introducción al idioma chino. En este curso, los aprendices se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. No es recomendable saltar cursos porque los tres cursos de este Programa Especializado fueron diseñados para tomarse uno tras otro, ya que integran el conocimiento previo....

Лучшие рецензии

JA
25 окт. 2020 г.

Para mí es un curso bueno para iniciarse en el aprendizaje del mandarín, lo recomiendo para comenzar a aprender y engancharse con este maravilloso lenguaje, el cual lleva tiempo para perfeccionar

JA
21 окт. 2020 г.

Buenas noches\n\nMi nombre es JENNY MORENOA A este curso me pareció EXCELENTE sin palabras Es demasiado bueno , es muy completo y entendible. Me encantó\n\nMuchas Gracias\n\nJENNY MORENO A

Фильтр по:

1–25 из 184 отзывов о курсе Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

автор: Gloria C

12 авг. 2017 г.

Recomendaría por completo este curso. Me ha ayudado a comprender el chino de una manera realmente sencilla, incluso para ser un nivel básico.

автор: Citlali

23 мар. 2016 г.

Explican muy bien me agrada y realmente es bueno para aquel que busca superarse un poco buscando cosas nuevas.

автор: Natalia A V

12 нояб. 2017 г.

muy bueno, me encanto, quizás una sugerencia es que tenga un modulo donde uno pueda verificar los sonidos en la pronunciación de las palabras, en mi caso mā, má,mǎ,mà

etc, puesto que en el curso el tono que se escucha es de una voz diferente a la de un diccionario en internet lo que hace que me confunda un poco.

автор: Manuel A O S

7 февр. 2016 г.

Excelente curso. Me pareció muy bien llevada la metodología, teniendo en cuenta que es el primer acercamiento a un idioma nuevo. Aprendí demasiado y se siente estupendo saber qué existen herramientas como estas para la adquisición de nuevos conocimientos.

автор: Maria D P

21 сент. 2020 г.

Me encantó el curso!! Es muy didáctico, fácil de seguir y bien explicado. Me gustan las gráficas que se muestran en los videos y que luego se pueden descargar.

Lo único que podría poner como contra es que en un par de tareas/exámenes entre lecciones, ponían preguntas de ítems que todavía no se habían mostrado, es decir, que venían en el video posterior al examen. También los audios a veces resultaban un poquito confusos pues los tonos variaban de los que se muestran en la tabla de referencia de Yabla (otorgada aquí mismo en el curso)

En general me encantó y aprendí muchísimo.

автор: Sara R A

20 окт. 2018 г.

I always thought that Chinese was a difficult language to learn, thanks to this specialization, I can learn Chinese, since a long period of time I was trying to find out a Chinese course and no course suited me until I found this course and thanks to these professors, I find the Chinese language very attractive and easy when learning it, also the pronunciation as well. All is very well explained. I really enjoyed this first part of the specialization and I am ready to move to part two.

автор: María V B G

19 июля 2016 г.

Me pareció un curso muy didáctico con información básica pero muy útil. Aprendí nuevas palabras y todavía existen algunas que debo repasar para poder memorizarlas junto con la pronunciación.

Lo que me si me pareció es que en la semana cinco colocaron mucha información, mucho vocabulario nuevo que se debe asimilar, el cual pienso que podrían ser distribuido en las otras semanas; de resto todo excelente, recomendaré este curso a mis amistades. Muchas gracias por esta oportunidad!

автор: Maria L A

24 сент. 2020 г.

Muy recomendable. Muy práctico para comenzar a comprender y a hablar un poco de dioma chino. Los videos, lecturas y resúmenes focalizan expresiones útiles y de la vida cotidiana. Ofrece recursos muy buenos para aquellos a quienes nos interesa esta lengua. ¡Muchas gracias!

автор: Luis A B E

9 мая 2016 г.

Excelente forma de aprender, con una secuencia de palabras claves pronunciadas repetidamente, lo cual hacer que podamos recordarlas eficazmente. Lo interesante también, es que la maestra hable español y de esta manera puede enseñar la manera correcta, de pr

автор: Rocío M E L

15 февр. 2016 г.

NMe encantó el curso. Muchas gracias por abrir esta oportunidad a los hispanoparlantes. Gracias a la universidad, a la profesora, al staff y a Coursera por brindarnos estas áreas de estudio y por el gran esfuerzo que realizan para el estudio online.

автор: Jenny A V R

17 мая 2020 г.

muy divertido y me encantó la forma en que me fueron enseñando poco a poco, este nuevo lenguaje y cultura, me siento muy emocionada de poder continuar aprendiendo y practicar este nuevo idioma. Muy recomendable el curso.

автор: Ana M G S

11 мая 2020 г.

Excelente curso, te lleva de la mano desde lo más básico hasta frases sencillas que puedes aplicar y practicar de inmediato. Muy buena explicación y los ejercicios son excelentes para reforzar los temas vistos en clase.

автор: Josue L

20 мая 2019 г.

me encanto es te curso, gracias por la oportunidad, quiero seguir aprendiendo y he estado recomendando esta página pues es excelente para seguir acrecentando nuestro conocimiento.

автор: Hector F A

11 окт. 2020 г.

Aliento a participar de este curso. A animarse a hacerlo. Esta diseñado de un modo que uno se va a acercando paso a paso y suavemente a las nociones básicas del idioma.

автор: Dianna L

19 апр. 2016 г.

Las prácticas son buenas, me parece excelente que los profesores sean de origen asiático porque puedo aprender con más confianza las pronunciaciones.

автор: CECILIA G S C

7 нояб. 2020 г.

excelente curso, una alegría inmensa poder acceder al conocimiento de este nuevo idioma que en argentina en sus provincias no existe ningún lugar en donde poder aprender! gracias a Coursera, muy contenta, abrazos desde salta, argentina

автор: Andrea L C

27 окт. 2020 г.

Me sirvió mucho para entender la lengua y conocer las primeras palabras y los números. Por supuesto que hay que repasar y practicar para fijar los conocimientos. Muchas gracias por esta oportunidad y por el certificado!!

автор: Jorge L A A

26 окт. 2020 г.

Para mí es un curso bueno para iniciarse en el aprendizaje del mandarín, lo recomiendo para comenzar a aprender y engancharse con este maravilloso lenguaje, el cual lleva tiempo para perfeccionar

автор: Jenny P M A

22 окт. 2020 г.

Buenas noches

Mi nombre es JENNY MORENOA A este curso me pareció EXCELENTE sin palabras Es demasiado bueno , es muy completo y entendible. Me encantó

Muchas Gracias

JENNY MORENO A

автор: ELMER H O B

24 нояб. 2020 г.

Para ser mi primer curso básico de Chino, he aprendido las palabras básicas de comunicación inicial y como comunicarme de forma fácil y fluida con otra persona

автор: Bel�n A H G

16 янв. 2021 г.

NI Hao!!! Excelente curso!!!! Se aprende todo lo necesario para comunicarse de manera fluida. No es necesario tener un conocimiento previo. xiexie.

автор: Jose F R d G

13 сент. 2020 г.

Muy buena opción con una completa programación de clases para el que tiene interés en aprender sobre otra cultura,su idioma y tradiciones

автор: Pablo C L

12 сент. 2020 г.

Excelente curso introductorio, se realiza una introducción desde lo mas básico y es muy fácil seguir el hilo de las clases. Recomendado!

автор: Alejandra B M M

1 апр. 2020 г.

M

u

y

i

n

t

e

r

e

s

a

n

t

e

e

l

c

u

r

s

o. Seas nivel principiante o intermedio este curso te permite repasar conceptos olvidados y obtener más vocabulario.

автор: Katherine L M R

8 авг. 2020 г.

Me gusto mucho el curso, toca seguir practicando para perfeccionar pero ahí vamos ; excelentes las profesoras Emilia y Catherine!