Chevron Left
Вернуться к Autoridad, dirección y liderazgo

Отзывы учащихся о курсе Autoridad, dirección y liderazgo от партнера Национальный автономный университет Мексики

4.8
звезд
Оценки: 2,055
Рецензии: 905

О курсе

En este curso, identificarás las principales responsabilidades y actividades que realiza un directivo en cualquier nivel de mando. Revisarás ejemplos que reflejan la importancia del ejercicio del liderazgo resaltando el valor del manejo adecuado de la comunicación, toma de decisiones, motivación, delegación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo. Por otra parte, reconocerás los diferentes estilos de liderazgo y como éstos deben ser utilizados dependiendo de las particularidades de cada situación....

Лучшие рецензии

KC
2 апр. 2020 г.

El curso es muy bueno para reaprender a ser Director, autoevaluarse y pulirse para ser un líder de excelencia, cambiando nuestros paradigmas y hábitos para siempre y poder lograr el éxito profesional.

LM
14 сент. 2020 г.

Pienso que fue un curso bastante enriquecedor, en mi caso, no contaba con bases teóricas para conseguir una dirección efectiva y llevarla a la práctica, este curso es sencillo y directo para lograrlo.

Фильтр по:

1–25 из 900 отзывов о курсе Autoridad, dirección y liderazgo

автор: luis a h c

9 янв. 2017 г.

en lo que a mi respecta el curso me pareció muy interesante ya que habla sobre varios errores que se tienen en la empresa y los docentes que imparten el curso no mencionan como corregir esos errores

автор: Fernando D F

30 мар. 2019 г.

Fue un buen curso, me agrado la forma de abordar los temas y como lo asocian todo el tiempo con ejemplos tangibles. Es la primera vez que tomo un curso en línea pero me agrado mucho el proceso...

автор: JN S

22 дек. 2016 г.

es un curso muy interesante que de una manera muy sencilla te enseña a identificar la diferencia entre autoridad y liderazgo asi como el como poder ponerlos en practica al ejecutar una buena dirección

автор: Etzaé Z C

24 февр. 2019 г.

Es un curso básico de Habilidades Gerenciales, te brindan fundamentos y elementos teóricos de Dirección y Liderazgo, aunque podría ser más dinámico; más ejemplos, podrían profundizar en las habilidades que debe poseer un Gerente y mencionar casos reales de empresas sobre cómo se aplican estos términos.

автор: KATIA K C C

2 апр. 2020 г.

El curso es muy bueno para reaprender a ser Director, autoevaluarse y pulirse para ser un líder de excelencia, cambiando nuestros paradigmas y hábitos para siempre y poder lograr el éxito profesional.

автор: Enrique V L

14 авг. 2017 г.

La evaluación del trabajo final está mal diseñada, conduce al error a las personas que tienen mala comprensión lectora, el curso es muy bueno en general, sin embargo el problema que describo afecta la puntuación de quienes trabajamos bien. Además la tarea final contempla un puntaje máximo de 70, lo cual es IMPOSIBLE ya que al estar completo correcto sumaría 15 + 15 + 15 + 5 = 50, ocurre que la pagina me ha considerado con 50/74 asignando 68% de cumplimiento teniendo una aprobación total de la tarea final para este curso. Solicito corregir el error.

Saludos y gracias

Enrique Valenzuela Lara

автор: LUISA F O M

15 сент. 2020 г.

Pienso que fue un curso bastante enriquecedor, en mi caso, no contaba con bases teóricas para conseguir una dirección efectiva y llevarla a la práctica, este curso es sencillo y directo para lograrlo.

автор: María E D S

19 сент. 2020 г.

Disfrute el curso, contiene buen contenido para replicarlo independientemente este o no como directivo, el papel del liderazgo es tan importante tomarlo en cualquier contexto donde uno se desenvuelva.

автор: Yoselin C N

10 июля 2019 г.

Práctico, con mucha información que a pesar que para mí era muy familiar, estaba muy bien explicada y ejemplificada. Me sentí cómoda y entregada al curso porque me lo permitió el mismo programa

автор: David L E

18 мар. 2019 г.

El curso es bastante útil, solo recalco que para la evaluación de tareas hay personas que no supieron evaluarme (2 de 3) de forma correcta, es decir interpretaron mal las indicaciones y por ese motivo, estuve apunto de no acreditar el curso, sean más específicos y de ser posible mejor suban un vídeo de como evaluar las tareas, ya que si me afecto bastante a mi calificación y esto no hay como remediarlo, y en caso de que las 3 personas me hubieran evaluado mal hubiera reprobado el curso siendo esto injusto.

автор: Luis F M C

27 янв. 2019 г.

Algunas actividades no concuerdan con las instrucciones otorgadas, sobre todo en la Semana 4

автор: JUAN J T R

19 мар. 2019 г.

No es nada claro el sistema para calificar a los compañeros ya que provoca equivocaciones, en mi caso, me calificaron con 60% como si mi trabajo hubiera estado incompleto pero no fue así, merecía una calificación mayor, no hay forma de solicitar una aclaración o corrección.

Enfocado a la calidad del curso, los expositores son muy buenos, la información me parece muy clara e importante.

автор: Eduardo S A

18 окт. 2019 г.

Muchas gracias, por brindar el material y sobre todo la manera de compartir el conocimiento, a pesar de que no pude terminar en siete días el curso Habilidades Gerenciales.

En lo posible buscaré concluir el curso Habilidades Gerenciales, mientras buscare examinar, estudiar sus lecciones hasta donde estén disponibles, estoy seguro confirmara conocimientos para mi vida profesional.

Reitero gracias.

Eduardo Santillan Arroyo

автор: JESÚS S E R

23 июля 2019 г.

BUENA TARDE:

ES UN HONOR EL PODER ESTAR REALIZANDO ESTE CURSO , HE REFORZADO MIS CONOCIMIENTOS Y AMPLIADO MUCHOS MAS EN LOS QUE ME ENCONTRABA DÉBIL, AGRADEZCO MUCHO EL TIPO DE DINÁMICA EN LA CUAL NOS DAN LAS OPORTUNIDADES DE LLEGAR MAS LEJOS CADA DIA Y EL PODER HACERLO EN LÍNEA PARA TENER LAS FACILIDADES QUE EN ESTE MOMENTO LAS TICS NOS OFRECEN.

автор: Juan C M L

3 мая 2020 г.

Es un curso excelente en el cual nos hacen caer en la cuenta de varios temas los cuales teniamos resagados o no los teniamos muy en cuenta, a demas de revisar los procesos para llevar a cabo el trabajo en equipo pero con respeto responsabilidad y sobre todo con liderazgo

автор: Gerardo E

21 июля 2020 г.

Este curso me ayudo a tener claro diferentes definiciones como la dirección, el liderazgo.. la diferencia entre poder y autoridad, espero poder aplicar mis conocimientos próximamente en el trabajo

автор: Veronica M

14 авг. 2020 г.

Curso que amerita ser realizado, y que están muy buenas las instancias practicas. Lo que no fue muy claro fue la evaluación entre pares. Ojalá los profesores pudieran evaluar los trabajos para que nadie pierda el curso por mala interpretación del cuestionario.

автор: Andres S B

24 мая 2020 г.

Buenos elementos, buen dialogo, mejoraría la interacción de tareas, en la semana 4 se confunde uno en lo que debe hacer.

автор: Yesua G

28 июля 2018 г.

muy caro para el tipo de contenido, me gustaría mas material de apoyo y trabajos en equipo

автор: Alba R M S

28 июля 2020 г.

Aprendí tanto, que es importante desarrollar habilidades sociales y comunicativas, gerenciales, técnicas, blandas, entre otras habilidades. La diferencia de autoridad y liderazgo, la necesidad de aprendizaje y capacitación constante, el realizar dinámicas grupales entre otras muchas que han llevado a los que se conoce ahora como desarrollo organizacional.

La psicología, sociología y la antropología ayudan a entender la relación que se establece entre el hombre y su medio de trabajo.

Y que la dirección también tiene medios los cuales son delegación (delegar a otro responsabilidad al depositarle la confianza necesaria de que podrá realizar la labor y comunicar los aciertos y fallas), motivación (según la pirámide de Maslow reconocer que todos tenemos necesidades primarias, secundarias y complentarias que nos acercan a la realización personal como profesional, también es importante reconocer el trabajo y aporte de otros) y supervisión (supervisar cada vez que sea posible el desarrollo de la actividad gerencial y funciones)

.

Así también, la importancia de ejercer un liderazgo consciente y efectivo tomando en cuenta los conocimientos, habilidades y actitudes las que debemos mantener en un excelente nivel y cuales podemos mejorar. Es necesario, valorar el trabajo de otros y darles la oportunidad de ser partícipes del proceso de ejecución, gestión, planificación, etc al darles corresponsabilidad. Eso y más aprendí del curso, infinitas gracias.

автор: Alonso S V

4 нояб. 2020 г.

El programa especializado de habilidades gerenciales consistente en 6 cursos, que puedes desarrollar de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo, me ha parecido muy buen porque a través de estos 6 cursos enfoca la atención del estudiante en las diversas habilidades a conocer, actualizarte o perfeccionarte que son necesarias para la labor gerencial, en los cuales, los catedráticos Patricia Benítez y Miguel Ángel Ruiz logran una excelente combinación de discusión sobre conocimientos teóricos de la administración de empresas y su análisis en los escenarios prácticos de las empresas y las instituciones, que nos permiten visualizarlos con claridad para poder hacer una autoevaluación de nuestro comportamiento y de esa manera aplicarlos a nosotros mismos y saber el grado de dominio que tenemos de ellos, sea nulo, de referencia, de practicarlo o de tenerlo asumido y experimentado. Recomiendo ampliamente este programa a quienes estén interesados en lograr ser gerentes efectivo y eficientes... saludos... Alonso

автор: Luis G A B

13 мая 2017 г.

Califico con puntuación excelente este curso de Autoridad, dirección y liderazgo debido al gran esfuerzo y dedicación en exponer los temas consiguiendo una inmersión directa por parte de nosotros los estudiantes mostrándonos la calidez y fraternidad del alma mater como lo es el campus que se muestra de la UNAM que sorprende a la vista. Por otra parte los módulos están muy bien realizados usando de manera optima las TIC y como esta contribuye al sistema de educación virtual para darle oportunidad a quienes deseamos seguir progresando y creciendo en conocimientos de liderazgo y como aprovechar el recurso humano.

Luis Gerardo Ayala Bertel

автор: Eduardo H B V

29 окт. 2016 г.

Toda la información compartida a través del curso permitió conocer con claridad qué es autoridad, dirección y liderazgo; además fortalecí lo aprendido con los cuestionarios, y; lo más valioso bajo mi criterio es que pude identificar mis fortalezas y debilidades en los aspectos de conocimiento, habilidades y actitudes tras la realización de mi perfil directivo, recibiendo además las sugerencias para mejorar mis competencias por parte de Mtro. Miguel Angel Ruíz.

Quedo satisfecho con el curso, cubrió mis expectativas. Recomendado.

автор: Israel A H S

31 янв. 2020 г.

Excelente curso, brinda herramientas básicas para ejercer una dirección y administración, me ayudó a identificar debilidades y amenazas de mi gestión y como mejorarlas, aporta elementos para comprender que lo i,portante que es en una organización que sus lideres ejerzan una influencia positiva logrando que todos los colaboradores se dirijan al cumplimiento tanto de objetivos personales como los corporativos, fuera de eso brinda la oportunidad de acceder a una ayuda económica, eso hace la diferencia con otras plataformas

автор: Margie C P H

23 мая 2018 г.

Muy interesante el curso, es muy práctico, te da una visión sobre el liderazgo y te brinda herramientas para llevar a cabo una buena dirección. Solo tengo por comentar que en el último trabajo, no me llegó la retroalimentación de mi calificación, porque no recibí el correo, y quedé con la inquietud de conocer los comentarios por parte del compañero que calificó mi trabajo... Por lo demás, todo estuvo muy bien. Gracias a los profesores!