Автор:   Папский Католический университет Чили

  • Ricardo Giesen

    Преподаватели:    Ricardo Giesen, Profesor Asociado

    Ingeniería de Transporte y Logística, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS, www.cedeus.cl); Centro de Excelencia en BRT (www.brt.cl); Centro de Gestión de Desastres Naturales (CIGIDEN, www.cigiden.cl)

  • Felipe Delgado

    Преподаватели:    Felipe Delgado, Profesor Asistente

    Ingeniería de Transporte y Logística, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), All Latitudes and Cultures BRT Centre of Excellence (www.brt.cl)

  • Juan de Dios Ortuzar

    Преподаватели:    Juan de Dios Ortuzar, Profesor Emérito

    Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística, Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), All Latitudes and Cultures BRT Centre of Excellence (www.brt.cl)
CommitmentEl curso dura 6 semanas y se estima que a los alumnos les tome 2-3 horas/semana.
Language
Spanish
How To PassPass all graded assignments to complete the course.
User Ratings
4.6 stars
Average User Rating 4.6See what learners said
Программа курса

Часто задаваемые вопросы
Как это работает
Задания курса
Задания курса

Каждый курс — это интерактивный учебник, который содержит видеоматериалы, тесты и проекты.

Помощь сокурсников
Помощь сокурсников

Общайтесь с тысячами других учащихся: обсуждайте идеи, материалы курса и помогайте друг другу осваивать новые понятия.

Сертификаты
Сертификаты

Получите документы о прохождении курсов и поделитесь своим успехом с друзьями, коллегами и работодателями.

Авторы
Папский Католический университет Чили
La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova, con el objetivo de ser una institución que integrara la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana. Su creación se inserta en las circunstancias históricas universales y locales que afectaron a la Iglesia Católica, instándola a formar profesionales poseedores de un auténtico sentido cristiano de la vida, que sirviera como fermento renovador para las nuevas generaciones. Siempre, a pesar de los cambios, la Universidad ha aspirado a lograr una educación sólida, arraigada en la ciencia, el arte, las humanidades y la moral católica. Ha buscado, por lo tanto, que todos los que han estudiado y estudien en ella resulten no sólo científica y técnicamente capacitados, sino que también se abran a las distintas dimensiones de lo humano, a las responsabilidades sociales y personales que plantea el desarrollo integral de una sociedad. Ese deseo fundacional se ha visto plenamente satisfecho a lo largo de la historia de la UC.
Рейтинги и отзывы
Оценка 4.6 из 5 по 173 отзывам

muy interesante

exelente aprendi mucho lo recomiendo de todas maneras muchas gracias

Excelente !

Un excelente curso. Totalmente complementario para un Ingeniero Civil Industrial, ya que es una oportunidad de mejorar la empleabilidad y por lo tanto, la diversidad de puestos de trabajo a los que se puede postular.