Chevron Left
Вернуться к Álgebra Básica

Отзывы учащихся о курсе Álgebra Básica от партнера Национальный автономный университет Мексики

4.8
Оценки: 1,403
Рецензии: 537

О курсе

Galileo dijo: "El Universo está escrito en lenguaje matemático y los caracteres son triángulos, círculos y otras figuras geométricas, sin las que es humanamente imposible entender una sola palabra". Para entender el Universo, es necesario plantear leyes que expliquen su comportamiento, como pueden ser las leyes de la gravedad, la propagación del calor, el electromagnetismo, la reproducción celular, el crecimiento poblacional, la propagación de las enfermedades, la variación de los precios de las acciones en la bolsa de valores, el comportamiento de las masas ante un conflicto, etcétera. Todas estas leyes se plantean utilizando ecuaciones, algunas muy sencillas, otras no tanto. Para poder aplicar estas ecuaciones para resolver problemas, es necesario manipularlas siguiendo ciertas reglas que nos da el álgebra. Piensa en el álgebra como la gramática, que nos dice cómo traducir nuestras ideas al lenguaje, cómo formar frases y oraciones a partir de palabras, cómo conjugar verbos, a identificar las partes de una oración, las reglas de acentuación, etcétera. En este curso aprenderás a construir expresiones algebraicas a partir de frases, lo que te permitirá resolver problemas en los que conoces algunos datos numéricos y necesitas encontrar otros. Podrás plantear y resolver ecuaciones de primer grado, ecuaciones simultáneas y ecuaciones de segundo grado. Este curso te va a ser muy útil si actualmente estas llevando un curso de álgebra en la escuela y tienes problemas con él. También si ya has estudiado álgebra y necesitas repasarla, ya que necesitas recordarla para tener éxito en otros cursos más avanzados, como Geometría Analítica, Cálculo o Estadística....

Лучшие рецензии

AZ

Mar 07, 2018

Un curso verdaderamente explícito, con un grado de dificultad adecuado y muy entretenido en el buen sentido de la palabra. Me resulto ameno. Es un curso práctico y acompañado de excelentes profesores.

JA

Oct 02, 2018

Excelente Curso Online todo lo que yo esperaba, aprendi mucho, no es como un curso en Youtube es 100% mejor me gusta mucho la modalidad de pruebas por capitulo ase que pongas en practica lo aprendido.

Фильтр по:

1–25 из 525 отзывов о курсе Álgebra Básica

автор: Angelica R

Nov 21, 2017

Maravilloso, es una herramienta muy útil para el aprendizaje y la ejercitaciòn, agradecer por la flexibilidad de tiempo, las oportunidades de presentar los exámenes y todos los recursos disponibles.

автор: juan j m a

Aug 14, 2017

Estoy muy contento y satisfecho por haber completado todas las actividades propuestas para acreditar este curso. Lo recomendaré ampliamente a mis alumnos.

Saludos

Juan José Mendoza Alvarado

автор: leandro j v a

Oct 07, 2015

esta muy bueno

автор: Patricia L R J

Jun 17, 2019

Excelente curso, fue justo lo que necesitaba y la forma de enseñar es la mejor.

автор: RUBÉN D G G

Jun 14, 2019

ME PARECE ESTUPENDO , EN TIEMPO Y DISPOSICIÓN.. MUCHA PRACTICA , Y SOBRE TODO PACIENCIA ,PARA ENCONTRAR ,NUESTRAS FALLAS AL DESARROLLO.SERIA ESTUPENDO QUE HICIERAN UNA DE GEOMETRÍA ANALÍTICA,, DE FÍSICA ELEMENTAL Y QUÍMICA .. ASÍ COMO DE BIOLOGÍA ...GRACIAS

автор:

Jun 14, 2019

siii

автор: Roberto C M

Jun 13, 2019

MUY BUENA LA ATENCIÓN Y LOS CURSOS QUE SE IMPARTEN.

автор: José B

Jun 13, 2019

Muchas gracias. Me sirvió para recordar conceptos básicos. Espero que la UNAM se anime a incrementar los cursos disponibles en esta plataforma.

автор: Denisse A M S

Jun 11, 2019

Es un curso bastante completo, en cuanto a temario. Excelentes profesores

автор: Roberto M

Jun 10, 2019

El curso es bueno y me ayudó a repasar algunos temas. Mi agradecimiento a cada uno de los tutores. Pero hay que aclarar que el curso no es para aprender por primera vez álgebra, sino para repasar; hay muchos "detalles" que los tutores dan por supuestos o conocidos y no se detienen a aclararlos, lo que es perfectamente comprensible si se toma en cuenta el tiempo que dura el curso, aclarar todos esos aspectos implicaría más que cinco semanas. Si alguien se acerca por primera vez al álgebra con ayuda de este curso, debe necesariamente investigar y estudiar por su cuenta para comprender plenamente los temas que los tutores tratan en los videos.

автор: Wilberto J C M

Jun 10, 2019

Muy buen curso, ya sea para adentrarse al mundo del álgebra o para reforzar los conocimientos que adquirimos en la escuela.

автор:

May 26, 2019

Las explicaciones de los temas son muy claras.

автор: Carlos V

May 23, 2019

Excelente el curso, gracias a los profes, estoy feliz por terminar mi primer curso en coursera y voy por mas sigan asi. Saludos

автор: David R A

Apr 23, 2019

Fue de mucha ayuda para comprender esta parte de las Matematicas

автор: Ana I O V

Apr 22, 2019

Excelente curso.

Me encantó.

автор: Aurora H D L C

Apr 21, 2019

Muchas gracias, por el curso me ayudo bastante ¡saludos!

автор:

Apr 17, 2019

Muy buen curso, no hay que subestimarlo, nos podemos llevar una buena sorpresa, felicidades por el curso y gracias!

автор: Alejandro M

Apr 15, 2019

Me ayudo muchísimo a comprender algunos temas de álgebra en los que tenia deficiencias ahora me siento con mas herramientas para seguir mis estudios.

автор: Juan R C P

Apr 14, 2019

Un Excelente curso, ya que te explica adecuadamente todo lo que se debe saber de Algebra.

автор: Hector G J L

Apr 13, 2019

Muy bueno, aprendí bastante nuevas experiencias y nuevos detalles de los cuales desconocia

автор: Euprepio S C

Apr 10, 2019

muy practico

автор: Tonantzin A H C

Apr 08, 2019

En algunos vídeos tenían muy bajo el volumen, pero de forma general. Muy buen trabajo.

автор: Rodrigo J C

Apr 03, 2019

Fue un curso fantástico, aprendí algunas cosas que no te enseñan en la escuela y además de que me ayudo a recordar muchas cosas y entender un poco más sobre el álgebra.

автор: Luis H A V

Apr 01, 2019

Buena explicación, recomendado para recordar todo los temas de álgebra básica

автор: Raul

Apr 01, 2019

¡Excelente curso!, me ha gustado muchísimo. Me ayudó principalmente a recordar temas que prácticamente estaban muertos en mi cerebro.

Recomiendo este curso ampliamente a las personas que desean ingresar al nivel superior o estén ya en los primeros semestres de la universidad.

¡Los profesores son excelentes explicando los temas!